Rafael Santos Borré (parte 1)

Por diosss espero q este burro meta goles el martes o por lo menos concrerte la mitad de lo q tenga

De local ni en pedo lo hubiese puesto de titular.
No le esta haciendo un gol a nadie

Si afinas la puntería el martes matamos la serie, dale papá, dale

Opino exactamente lo mismo

Mete los goles mañana la puta que los parios, sos horrible para lo unico q servis es para molestar a los defensores rivales.

Te banco a morir Rafaaa

vamos maquina, mañana uno de ojete aunque sea

Mete un gol de una puta vez mañana carajo!!! Dale!!

Es duro el fútbol. Si hace la del pity que al principio era totalmente displicente pero contra boca la rompia, estira la licencia bastante tiempo mas para seguir formándose. Si contra boca erra las situaciones y nos terminara yendo mal en la serie, game over, se acabó el tiempo. Éxitos Rafa, ojalá cierres un par de culos

Vamos Comandante, mañana bien firme con el fusil en mano.

Es duro si, y en algunos casos se sobre dimensiona o se critica en demasía a x jugador.

Pero en el caso de Borre la cosa no me parece de extremos, es un buen jugador, con algo de técnica, muchísima entrega y buen uso de espacios; pero muy limitado o limitado para definir.

Y particularmente el tema de definición (x mas chamullo que quieran darle) no es una cosa que se practique de manera seria en Argentina, ni con Gallardo, ni con Ramón ni con quien venga.

Básicamente en Argentina, Borre no va a aprender a definir. Claro que puede hacer goles, no es un burro; pero hay una parte importante de definir que tiene que ver no con el talento natural, si no con la inteligencia. Debido a la vorágine que se vive en nuestro fútbol (junto con otros factores, como explique antes que no se practica definición ni toma de decisiones) es difícil pedirle a un pibe que en 1 año sueña con irse, que se tome un tiempo para analizar la mejor decisión según la circunstancia que se le presenta.

Ojala que meta mil goles mañana, para mi no va a ser mejor definidor de lo que es hoy, pero tampoco me parece un burro ni un tipo que no puede jugar mas en River.

[QUOTE=nico_millonario;8900539]Es duro si, y en algunos casos se sobre dimensiona o se critica en demasía a x jugador.

Pero en el caso de Borre la cosa no me parece de extremos, es un buen jugador, con algo de técnica, muchísima entrega y buen uso de espacios; pero muy limitado o limitado para definir.

Y particularmente el tema de definición (x mas chamullo que quieran darle) no es una cosa que se practique de manera seria en Argentina, ni con Gallardo, ni con Ramón ni con quien venga.

Básicamente en Argentina, Borre no va a aprender a definir. Claro que puede hacer goles, no es un burro; pero hay una parte importante de definir que tiene que ver no con el talento natural, si no con la inteligencia. Debido a la vorágine que se vive en nuestro fútbol (junto con otros factores, como explique antes que no se practica definición ni toma de decisiones) es difícil pedirle a un pibe que en 2 años sueña con irse, que se tome un tiempo para analizar la mejor decisión según la circunstancia que se le presenta.

Ojala que meta mil goles mañana, para mi no va a ser mejor definidor de lo que es hoy, pero tampoco me parece un burro ni un tipo que no puede jugar mas en River.[/QUOTE]

Coincido 100% en todo. De hecho fue lo que le pasó a Funes Mori, aunque ese fue un caso mucho mas extremo. Al margen, no me interesa que se vuelva un buen definidor (mirá lo que estoy diciendo…) me interesa que la meta mañana y el 24. Entre los goles que nos dió el año pasado, si le llego a sumar que colaboró en pasar a la final, me alcanza de por vida y que se vaya en paz: otra que viudez y bertolo que jugaron bien 1 solo partido pero fue el que tenían que jugar bien

//youtu.be/HHgg0GZkQSs

Plena confianza en vos, sueño con tu gol

Vamos Rafita, no sea mal parido y cojase a estos puercos.

Si erras de nuevo andate

Tenés la oportunidad histórica de quedarte con la gloria eterna, hoy es el día. Vamos Borré no nos decepciones.

Mira niño de Gallardo, si arruinas otro juego te mato

Dale, Rafa. Cobrate la venganza de no haber podido estar en la final del año pasado. Estás ahí del gol, necesitás ajustar la mira unos centímetros. Ojalá arranques hoy.

Estuvo y erro un mano a mano en la bombonera con el partido 1-1

Me refería a la vuelta, que digamos que era el partido definitorio. Ya sé que estuvo en la ida.