Rafael Santos Borré (parte 1)

TE AMO Y TE ODIO PERO HOY TE AMO MAS DE LO QUE TE ODIO

NO LA CAGUES EL 22 TE LO PIDO POR FAVOR

LA CONCHA DE TU HERMANA BORRE HIJO DE PUTA

TE QUIERO

Así me gusta. Voy a venir antes del 22 para advertirte de nuevo eh, no pienses que esto terminó!!!

GRACIAS

Bien papá!!! Esos huevos de oro y mente fría. Te quiero igual en la vuelta, Rafita queridooo!

Muchos huevos tiene Rafa, y es insoportable para los defensores, te choca en todas.

Es una jugada en la que gana por derecha y se la da a DLC que la tira al medio, y despues vuelve a aparecer anticipando a los defensores. Por acá le dicen que no se puede sacar a un tipo de encima, en una jugada despues de un córner, desbordó contra la línea del córner dejando parado al marcador, una jugada que era muy buena pero la cagó DLC.
En los contragolpes se apuró y decidió mal, salvo en la que termina en la carambola del casi gol en contra.

Te ganaste que te banque a muerte Rafa, los huevos que metiste son los que se necesitan para jugar esta clase de partidos

27 goles (6to a 1 de driussi) en 92 partidos (9no quiebra el empate con rojas)

Es medio atolondrado pero tiene unos huevos enormes. La jugada del penal la genera él.

Excelentemente pateado el penal. Si va al medio arriba no hace falta patear fuerte. Tranqui, abriendo el pie, buscando ubicación x sobre potencia.

DALE COLOMBIA

Huevos

La delantera es Rafa y uno mas, no quedan dudas.

Apurado en las contras, pero dos huevos como Fiat 600 papá, lo que quemaba esa bocha y la pusiste tranquilo arriba al medio

No quería que pateara el penal, pero por hoy y solo por hoy, no lo voy a putear, como Suárez, si no fuera por ese penal, su partido lo calificaría como malo directamente

Lo que corre este tipo es tremendo, en 2 o 3 segundos te corre casi toda la cancha para recuperar la pelota. El 22 ya es titular

Este es el típico jugador copero. No brilla, pero deja la camiseta empapada de sudor y encima aporta su golcito.

Grande Rafita

no es un killer como scocco, pero corre maratones y lo necesitamos.

En la bostanegra es titular indicustido.
La delantera deberia ser el y Pratto.
Por otra lado, muy bien por el penal pateado y haberle convertido a todos los demas grandes y al equipo fallecido en Madrid