Rafael Santos Borré (parte 1)

[QUOTE=Ariel Santillan;8892488]Yo si fuera Gallardo le pegaría un telefonazo a este señor para que pase un par de tardes por el entrenamiento y lo hable un rato.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/31/Ramon_diaz_elgrafico.jpg[/QUOTE]

Jojo que lujo sería Monchito de entrenador personalizado para los delanteros.

Lo que jamas voy a entender es como un jugador profesional se olvida de un dia para el otro de como parar una pelota o dominarla. Me acuerdo de este pibe el golazo que le hizo a independiente en cuartos y ahora no llega ni al arco y hasta la pierde solo.

HACÉ UN GOL, POR EL AMOR DE DIOS.

Ya cansa lo de este tipo la verdad. Es muy limitado, ojalá llegue una buena oferta a fin de año.

[QUOTE=MojoRisin;8892454]Vengo a demostrar cuan subjetivos y como se dejan llevar por odíos y prejuicios acá: El amor desmedido a Suárez y el menosprecio constante a Borré veamos:

Suárez, 30 partidos jugados, 1732 minutos, 11 goles, 4 asitencias, promedio de gol por minuto 0,57
Pero a quien le ha echo esos goles? veamos: 1 a Godoy Cruz, 1 a San Martín de Túcuman, 1 a ñulz, 1 a Alianza Lima (por copa) 2 a Argentinos de Merlo, 1 a Atl. Túcuman, 2 a lanus, 1 a racin.
Puros equipos CHICOS!!! El único gol importante fue el de la recopa

Ahora Borré. 91 partidos jugados, 5127 minutos, 26 goles, 13 asistencias promedio de gol por minutos 0,45
Goles importantes de Borré en la copa más importante d ela historia de River: A racin en octavos, a independiente en cuartos, A GREMIO EN EL PARTIDO MAS INFARTANTE DE LA ERA GALLARDO!!! Y 2 A AL-AIN SIENDO EL ÚNICO QUE SE PUSO LA PIJA EN ESA DERROTA VERGONZANTE, a cerro de penal de nuevo en cuartos de copa y un par a los cuervos por torneo

Pero bueno, cada quien con su imparcialidad sin fijarse en lo que verdad pasa[/QUOTE]

Te banco, pero no hace falta denostar a Suárez para defender a Borré. Se ganó la banca el cordobés, en mi humilde opinión. Además lleva poco tiempo en el club.

Los delanteros no le hacen un gol ni al arcoiris, me quiero matar

Lo hizo de pedo

Burro

Es muy similar a Funes Mori cuando arranco

En una le meten un pase que lo deja libre con el arco, pero para la pelota de forma horrible y le rebota 10 metros.

[QUOTE=MojoRisin;8892454]Vengo a demostrar cuan subjetivos y como se dejan llevar por odíos y prejuicios acá: El amor desmedido a Suárez y el menosprecio constante a Borré veamos:

Suárez, 30 partidos jugados, 1732 minutos, 11 goles, 4 asitencias, promedio de gol por minuto 0,57
Pero a quien le ha echo esos goles? veamos: 1 a Godoy Cruz, 1 a San Martín de Túcuman, 1 a ñulz, 1 a Alianza Lima (por copa) 2 a Argentinos de Merlo, 1 a Atl. Túcuman, 2 a lanus, 1 a racin.
Puros equipos CHICOS!!! El único gol importante fue el de la recopa

Ahora Borré. 91 partidos jugados, 5127 minutos, 26 goles, 13 asistencias promedio de gol por minutos 0,45
Goles importantes de Borré en la copa más importante d ela historia de River: A racin en octavos, a independiente en cuartos, A GREMIO EN EL PARTIDO MAS INFARTANTE DE LA ERA GALLARDO!!! Y 2 A AL-AIN SIENDO EL ÚNICO QUE SE PUSO LA PIJA EN ESA DERROTA VERGONZANTE, a cerro de penal de nuevo en cuartos de copa y un par a los cuervos por torneo

Pero bueno, cada quien con su imparcialidad sin fijarse en lo que verdad pasa[/QUOTE]

Tenes razon, las criticas desmedidas a Borre no resisten un analisis serio de los numeros reales y concretos.

Y fijate que Gallardo mismo es el que lo pone a Borre, no me extraña porque el Muñeco parece ser un tipo razonable que no se dejo llevar por los apellidos de los jugadores o por la critica superficial.

Ahora tambien es verdad que por como venia Borre de la otra copa uno esperaba una evolucion del jugador, en este momento esta jugando mal como los otros delanteros de River…yo creo que tiene que volver la dupla Pratto-Borre que le dio mucho redito a River

extremadamente flojo

cabezazo, a las manos del arquero, derechazo afuera, control y se le va, no aprovecha el rebote

no puede anotar de ninguna manera

Que la gente crea

[QUOTE=Perlhuca;8892928]Tenes razon, las criticas desmedidas a Borre no resisten un analisis serio de los numeros reales y concretos.

Y fijate que Gallardo mismo es el que lo pone a Borre, no me extraña porque el Muñeco parece ser un tipo razonable que no se dejo llevar por los apellidos de los jugadores o por la critica superficial.

Ahora tambien es verdad que por como venia Borre de la otra copa uno esperaba una evolucion del jugador, en este momento esta jugando mal como los otros delanteros de River…yo creo que tiene que volver la dupla Pratto-Borre que le dio mucho redito a River[/QUOTE]

El muñeco es el muñeco, y más allá que estoy de acuerdo en su visión de lo que hace Borré para el equipo, Gallardo se ha emputado con varios jugadores con malos rendimientos que nunca mejoraron. Caso Domingo, caso Bertolo

Ayer se me fue la paciencia con su cantidad de yerros

Está más para ser carrilero que delantero teniendo tan poca definición

Una lástima porque si agregaría definición estamos hablando de un crack

Ninguno de esos (Domingo y Bertolo) superaron lso 25 partidos jugado con Gallardo, Borré va en 90. va a lllegar a 100, (muchos entrando desde el banco), y esta por superar a Driussi para ser el segundo delantero con más partidos jugados en la era Gallardo por detras de Mora, por algo sera.

Gallardo no es boludo, a los burros (Auzqui, Domingo, Bertolo, Mina, Arzura, Rossi) los usa un par de temporadas, ve los burros que son y los borra, con Rafa no ha pasado eso, todo lo contrario, es titular desde hace rato

Yo le tengo fe contra la Bosta.

PD: Son dos partidos “bisagras” que le pueden sumar galones a su pecho o provocar la “baja deshonrosa” :stuck_out_tongue:

En las semis se destapa. Le tengo fe a rafita.-

Como en la final el año pasado, tenía unas ganas de gritar goles de Pratto…

Ahora me pasa con Rafa, por más que lo odié el domingo.

Creo que se me va a ir la garganta si la emboca.

Rafael Santos Boyé