Rafael Santos Borré (parte 1)

[QUOTE=MojoRisin;8893581]Ninguno de esos (Domingo y Bertolo) superaron lso 25 partidos jugado con Gallardo, Borré va en 90. va a lllegar a 100, (muchos entrando desde el banco), y esta por superar a Driussi para ser el segundo delantero con más partidos jugados en la era Gallardo por detras de Mora, por algo sera.

Gallardo no es boludo, a los burros (Auzqui, Domingo, Bertolo, Mina, Arzura, Rossi) los usa un par de temporadas, ve los burros que son y los borra, con Rafa no ha pasado eso, todo lo contrario, es titular desde hace rato[/QUOTE]

Pero es justo lo que digo, concuerdo con Gallardo en que Borré hace bien el laburo que pretende (Aunque le falta el gol y mal), pero agrego que Gallardo a insistido con jugadores mediopelo, o funcionamientos bizarros, particularmente en 2016 que fue el peor River de Gallardo.

[QUOTE=MojoRisin;8893581]Ninguno de esos (Domingo y Bertolo) superaron lso 25 partidos jugado con Gallardo, Borré va en 90. va a lllegar a 100, (muchos entrando desde el banco), y esta por superar a Driussi para ser el segundo delantero con más partidos jugados en la era Gallardo por detras de Mora, por algo sera.

Gallardo no es boludo, a los burros (Auzqui, Domingo, Bertolo, Mina, Arzura, Rossi) los usa un par de temporadas, ve los burros que son y los borra, con Rafa no ha pasado eso, todo lo contrario, es titular desde hace rato[/QUOTE]

concuerdo en parte, pero no en todo

batalla jugo 51 partidos y tuvo que mandarse mil macanas para que decida a sacarlo. lo mismo con lux, no se dio cuenta rapido que no era arquero de libertadores

auzqui tuvo 42 partidos, boye (???) tuvo 37, balanta post ramon tuvo 41 o andrade 33

con esto no quiero decir que tiene que sacar a borre, pero si que ha bancado a algunos mas de lo necesario

[QUOTE=crazypity;8893872]concuerdo en parte, pero no en todo

batalla jugo 51 partidos y tuvo que mandarse mil macanas para que decida a sacarlo. lo mismo con lux, no se dio cuenta rapido que no era arquero de libertadores

auzqui tuvo 42 partidos, boye (???) tuvo 37, balanta post ramon tuvo 41 o andrade 33

con esto no quiero decir que tiene que sacar a borre, pero si que ha bancado a algunos mas de lo necesario[/QUOTE]

Mi tío es parte de la gente que cubre la campaña de Defensores de Belgrano (estuvo en la cancha el día del ascenso y todo), y ahí en Defe está de prestamo un arquero de River. Según él pibe éste contó, a Lux lo impuso ladirigencia, Gallardo no lo quiere, Armani no lo quiere, y entre los compañeros tiene mala fama por ser buche de la dirigencia.

De resto es verdad, particularmente el tema Auzqui y Andrade. A Balanta no te lo contaría porque en ese momento era “el que quedó”, o ponías a Balanta o quemabas a un pibe de las inferiores.

[QUOTE=flashtar;8893913]Mi tío es parte de la gente que cubre la campaña de Defensores de Belgrano (estuvo en la cancha el día del ascenso y todo), y ahí en Defe está de prestamo un arquero de River. Según él pibe éste contó, a Lux lo impuso ladirigencia, Gallardo no lo quiere, Armani no lo quiere, y entre los compañeros tiene mala fama por ser buche de la dirigencia.

De resto es verdad, particularmente el tema Auzqui y Andrade. A Balanta no te lo contaría porque en ese momento era “el que quedó”, o ponías a Balanta o quemabas a un pibe de las inferiores.[/QUOTE]

Quién es la chica?

Ami me parece que uno no aprende a ser goleador, lo suyo es ser un “mosquito” como decían paginas atras y es justamente por eso que para mi es uno de los 2 delanteros titulares. El otro depende del juego del rival, el ideal es Scocco pero si no esta a punto, las opciones son dos, para jugar de contra Suarez y si nos ponen el bondi Pratto.

[QUOTE=flashtar;8893913]Mi tío es parte de la gente que cubre la campaña de Defensores de Belgrano (estuvo en la cancha el día del ascenso y todo), y ahí en Defe está de prestamo un arquero de River. Según él pibe éste contó, a Lux lo impuso ladirigencia, Gallardo no lo quiere, Armani no lo quiere, y entre los compañeros tiene mala fama por ser buche de la dirigencia.

De resto es verdad, particularmente el tema Auzqui y Andrade. A Balanta no te lo contaría porque en ese momento era “el que quedó”, o ponías a Balanta o quemabas a un pibe de las inferiores.[/QUOTE]

me parece muy raro. mira si la dirigencia le va a imponer a gallardo quien tiene que jugar? se iria en 1 segundo. propuestas no le faltan

Me confundí, delantero no arquero. Ezequiel Aguirre es el pibe.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Más de una vez puso cara de orto Gallardo por temas de la dirigencia, igual no digo que se lo impusieron como titular, eso fue porque era el o Batalla y si lo dejaba a Batalla era para quilombo.

[QUOTE=flashtar;8893962]Me confundí, delantero no arquero. Ezequiel Aguirre es el pibe.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Más de una vez puso cara de orto Gallardo por temas de la dirigencia, igual no digo que se lo impusieron como titular, eso fue porque era el o Batalla y si lo dejaba a Batalla era para quilombo.[/QUOTE]

Decia la muchacha de tu avatar

Ah jaja, Ana de Armas. Más conocida por estar en Blade Runner 2049.

[QUOTE=flashtar;8893962]Me confundí, delantero no arquero. Ezequiel Aguirre es el pibe.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Más de una vez puso cara de orto Gallardo por temas de la dirigencia, igual no digo que se lo impusieron como titular, eso fue porque era el o Batalla y si lo dejaba a Batalla era para quilombo.[/QUOTE]

si, pero ahi tambien hay un error de gallardo en no darse cuenta que batalla no iba ni para atras y en aceptar un arquero como lux.

dudo que la dirigencia le imponga a nadie, en todo caso me parece al reves

Borré fue clave en la Libertadores pasada, aunque le falta gol mete como un animal y es clave. Para mi falla el acompañante, Suarez es cagón creo yo, muy saltarín. Necesita hacer dupla con Scocco o Pratto.

Los dos rendían con Pratto al lado justamente.

Ah, la que volvió loco, junto a otra chica, a Keanu Reeves.

exacto, en “knock knock”

La puntería nene la puntería

Contraten a Ramon que le ensenie como meterla.

[QUOTE=crazypity;8893993]si, pero ahi tambien hay un error de gallardo en no darse cuenta que batalla no iba ni para atras y en aceptar un arquero como lux.

dudo que la dirigencia le imponga a nadie, en todo caso me parece al reves[/QUOTE]

Anda a saber.
“esto es lo que te podemos traer” y se las tiene que arreglar.
Dudo que gallardo planee penear un torneo internacional con el manco de batalla o de lux

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Si pratto llega bien , yo creo que vuelve con Borre en el 11

como mete este pibe…mete tanto como lo que erra…

Es Teo Gutierrez sin la cuota goleadora. Y hasta cuando no la embocaba por lo menos iban entre los 3 palos las de Teo.