Rafael Santos Borré (parte 1)

Hace 1 gol

Como despelota para mal al equipo este pelotudo, esta para hacer los goles y erra hasta los que tiene al arquero vencido

No puedo creer como el 2 nuestro sabe como manejarse en el are y este muerto no. Tiene 5
Desbordes por partido y en todas tira centros de mierda pasados que terminan en el lateral. MQ se tomo su tiempo y asistio a Nacho para el gol, increible

Malo, malo, malo eres

Le rebotaba la pelota a este chabón, increible lo perro que es.

Hay que sacarse de encima a este en diciembre antes que se den cuenta

Mamita la seleccion de colombia que mal esta si este fue convocado

es malo este muchacho, lo salvan las ganas que le pone. esperemos que se destp con bost*

Metele un puto gol a alguieeeeeen que no sea de penal !!!

Contra la bosta todavía no tenes ganado nada eh, a romperse el orto en la ida, no quiero ir con el culo en la mano y cortando clavos al inodoro porque nos cansamos de errar goles

La del cabezaso no es para contársela porque le viene muy de golpe y no tiene margen para direccionarla, pero por lo demás mostró las mismas limitaciones de siempre.

Yo en junio dije que había que aprovechar y venderlo. Y con esa plata traer un 9 de jerarquía.

Le mete muchas ganas y corre mucho, pero técnicamente es muy malo. Si dependemos de él para meter goles estamos al horno.

HACE UN GOL LA PUTA MADRE.

Agotaste mi paciencia

Vengo a demostrar cuan subjetivos y como se dejan llevar por odíos y prejuicios acá: El amor desmedido a Suárez y el menosprecio constante a Borré veamos:

Suárez, 30 partidos jugados, 1732 minutos, 11 goles, 4 asitencias, promedio de gol por minuto 0,57
Pero a quien le ha echo esos goles? veamos: 1 a Godoy Cruz, 1 a San Martín de Túcuman, 1 a ñulz, 1 a Alianza Lima (por copa) 2 a Argentinos de Merlo, 1 a Atl. Túcuman, 2 a lanus, 1 a racin.
Puros equipos CHICOS!!! El único gol importante fue el de la recopa

Ahora Borré. 91 partidos jugados, 5127 minutos, 26 goles, 13 asistencias promedio de gol por minutos 0,45
Goles importantes de Borré en la copa más importante d ela historia de River: A racin en octavos, a independiente en cuartos, A GREMIO EN EL PARTIDO MAS INFARTANTE DE LA ERA GALLARDO!!! Y 2 A AL-AIN SIENDO EL ÚNICO QUE SE PUSO LA PIJA EN ESA DERROTA VERGONZANTE, a cerro de penal de nuevo en cuartos de copa y un par a los cuervos por torneo

Pero bueno, cada quien con su imparcialidad sin fijarse en lo que verdad pasa

Es que frente al arco es malo lo de los dos. Muy malo. El resto del laburo lo hacen bien pero como decía en otro tema la inconstancia de River en el resultado que contrasta con la constancia de River en el juego, es producto de la falta de gol de los delanteros. Por eso un día entran 4 y al otro ninguno porque los goles no los hacen los delanteros sino el primer cristiano que pase por el área.

Suarez por ahí con un poco mas de técnica la disfraza, Borré mas limitado queda mas expuesto. Igual insisto, el resto del laburo lo hacen bastante bien. Son dos mosquitos por lo molesto pero un delantero la tiene que meter, o al menos uno de los dos y acá los dos no le hacen goles ni al arco iris.

Es burro pero le pone mas onda que la mayoria y con eso por lo general le alcanza. Hay veces que lo recontra re puteo pero lo sigo bancando, tiene credito para rato

[QUOTE=Ariel Santillan;8892467]Es que frente al arco es malo lo de los dos. Muy malo. El resto del laburo lo hacen bien pero como decía en otro tema la inconstancia de River en el resultado que contrasta con la constancia de River en el juego, es producto de la falta de gol de los delanteros. Por eso un día entran 4 y al otro ninguno porque los goles no los hacen los delanteros sino el primer cristiano que pase por el área.

Suarez por ahí con un poco mas de técnica la disfraza, Borré mas limitado queda mas expuesto. Igual insisto, el resto del laburo lo hacen bastante bien. Son dos mosquitos por lo molesto pero un delantero la tiene que meter, o al menos uno de los dos y acá los dos no le hacen goles ni al arco iris.[/QUOTE]

Si, es malo lo de Borré frente al arco si, y explicas muy bien porque Suárez pasa más desapercibido y no lo putean tanto, mete un par de chiches y la gente como loca le lame el escroto pero bueno, a lo que apuntaba mi mensaje es a la injusticia con sobredimensionar a uno y bastardear al otro, sobre todo porque el otro apareció como no me canso de decirlo, en la copa mas importante de la historia… pero como si eso no importara… también creo que Suárez aún es medio nuevo y la gente no se ha cansado de él; porque si sigue así sin meterle un gol a nadie ya le van a comenzar a llegar las puteadas.

Ahora, Borré con 24 años no sera que aún puede aprender algo de definición, yo no entiendo como Gallardo no lo hace entrenar junto a Scocco o algo para que aprenda a serenarse frente al arco, Suárez con 31 ya no aprende más

[QUOTE=MojoRisin;8892476]Si, es malo lo de Borré frente al arco si, y explicas muy bien porque Suárez pasa más desapercibido y no lo putean tanto, mete un par de chiches y la gente como loca le lame el escroto pero bueno, a lo que apuntaba mi mensaje es a la injusticia con sobredimensionar a uno y bastardear al otro, sobre todo porque el otro apareció como no me canso de decirlo, en la copa mas importante de la historia… pero como si eso no importara… también creo que Suárez aún es medio nuevo y la gente no se ha cansado de él; porque si sigue así sin meterle un gol a nadie ya le van a comenzar a llegar las puteadas.

Ahora, Borré con 24 años no sera que aún puede aprender algo de definición, yo no entiendo como Gallardo no lo hace entrenar junto a Scocco o algo para que aprenda a serenarse frente al arco, Suárez con 31 ya no aprende más[/QUOTE]

Yo si fuera Gallardo le pegaría un telefonazo a este señor para que pase un par de tardes por el entrenamiento y lo hable un rato.

vendanlo en diciembre por favor,saquenle lo que puedan o por lo menos recuperen la plata que invertimos,ES DE LOS DELANTEROS MAS LIMITADOS QUE VI EN RIVER,la unica forma que haga goles es yendose mano a mano,marcado es un inutil,no tiene ningun recurso simil Palermo,tiene que sacarsela de encima porque no sabe sacarse un tipo, ni desbordar,es rapido sin pelota,pero con pelota dominada es tosco y lentisimo. Hoy como lo marcan a River en ataque es uno menos,marcara lo que quieran,pero la sequia que estamos teniendo es extrema y ya la paciencia se agoto,no hay mas margen de error,estamos a punto de tirar todo un año a la basura,y no digan que no se lo banco a este pibe,y quedo demostradisimo que lo del año pasado fue una rachita que rindio al triple de su verdadera capacidad, lo mismo que Viudez vs Peñarol o Carrascal vs Cruzeiro

se que no vas a meter un puto gol ni acá ni en el inodoro, ya te estoy puteando desde ahora