Rafael Santos Borré (parte 1)

Santos boye

Dió asco hoy.

Lo mismo de siempre. Le debe encantar que lo puteen.

metela contra boc* rafa y listo cerrá la fábrica de errar goles

No puedo creer que hayan contratado un chanta para mejorar el tema de la definicion y cada vez define peor

En la primera que tuvo la hizo bien y se fue por nada, el resto de sus definiciones son las de siempre.

Como puede ser tan malo definiendo? No lo entiendo :lol:

Errador compulsivo, con boca no lo meto ni en pedo de titular.

otro imbecil mas, hace algo bien la concha de tu tia!

Vos armas bien la jugada, le tiras el pase y llega porque corre como un animal, ahora… despues lo erra y… como que no te sirvió de nada, de hecho, le das confianza al arquero y pones ansioso al equipo.

Me animo a decir que es peor que Rogelio funesto en cuanto a los controles de pelota, es un asco ya lo que hace. No puede errar tanto, es un hijo de puta.
Igual es buen jugador, deja la vida, genera muchisimo y ademas se nota que es muy fuerte mentalmente. Pero como jugador ofensivo, deja muchisimo que desear

La falta de contundencia de este muchacho es gran parte del problema que tenemos este semestre en los partidos cerrados, ayer por ejemplo le sirvieron 3 jugadas claras que desperdicio y otras tantas aproximaciones que terminaron en nada por sus malos controles o decisiones.

Entiendo que es un capricho del Muñe y seguramente quiere colgarse la medalla, pero es insostenible tener a un delantero asi de titular, te complica el solito los partidos; mas todavia teniendo a Pratto en el banco con necesidad de sumar minutos para encontrar su mejor forma.

Lo de siempre, se cansa de errar goles, anoche mínimo 3 se comió, dos mano a mano o abajo del arco y un cabezazo de un corner, no se puede asi viejo, imagínense haciendo lo mismo contra la bosta, te dan ganas de romper todo !!!

Y contra la bosta erró muchísimo mas de lo que metió eh, ojota

Rafael Santos Erre, espero se le alineen los planetas contra la mierda. Estoy seguro que en el inodoro alguna va a tener y los va a vacunar a los porcinos

Me aferro a los goles que erraste en la primera final y que te amonestaron injustamente para que estés con todo en la primera semifinal

Gallardo debería ponerlo a practicar definición en cada entrenamiento. Las chances de gol se las genera, hasta tiene dos o tres partidos aseguradas, el tema es que falla casi todo lo que tiene a disposición.

Esto no tiene solucion, un Arquero que no sabe salir le podes entrenar 6 Meses tirandole centros y puede mejorar en las practicas, en el 1° partido tiene los mismos problemas de siempre, ponelo a patear tiro libres a Montiel por citar un nombre,no le hace un gol ni al arco Iris, la pegada que tiene Quintero, Pisculicchi, ya la traen de chicos, son diferentes al resto, la presicion ya en algo nato de cada Jugador, te pensas que Borre no practica definiciones, es mas en un reportaje comento que un ex Jugador Colombiano lo ayudo a mejorar jajaja anda a saber como era antes…

Con el tiempo va a aprender a serenarse frente al arco. Siempre resuelve al ritmo con el que juega.

Quiero el gol número 27

Dale, papá, que necesitamos que vayas calibrando la mira casi desesperadamente.