Rafael Santos Borré (parte 1)

36 en 83 es 43%

y el nivel que ha mostrado este 2019 es bajisimo comparado con lo que mostro en segundo semestre 2018

no solo esta bajo en la definicion, no esta preciso con la pelota en absoluto

1 me gusta

Me di la tarea de sacar los minutos jugados por cada delantero de River, asi queda el porcentaje por minutos jugados.

Pratto 5259 minutos es decir 58,4 partidos, 22 goles, porcentaje de 0,37
Borré 4611 minutos, 51.2 partidos, 23 goles, 0.44%
Scocco 3603 minutos, 40 partidos, 30 goles 0.75% (BESTIALIDAD)
Suárez 1253 minutos, 13.9 partidos, 10 goles 0.71%
Álvarez 714 minutos, 7.9 partidos, 2 goles 0.25%

10 Me gusta

Muy buena información

Pero me parece raro que pratto tenga 600 minutos más que borre siendo que llego medio año después y borre no pasó mucho tiempo inactivo

Tenes link para ver?

https://el.soccerway.com/teams/argentina/club-atletico-river-plate/107/

Te toca sumar, dandole click a cada jugador te salen las estadísticas y minutos jugados, Borré su primer semestre jugo poco y nada, Galalrdo prefería jugar con Scocco solo arriba, Borré se hace titular con la llegada de Prtatto y la lesión de Nacho

1 me gusta

estas seguro que estas estadisticas estan bien?

creo que el icono de la pelota de futbol refiere a los goles y no esta ni cerca de ser preciso, de hecho le marca a borre 11 goles en river cuando ya hizo 23

me parece que refiere solo a partidos de superliga, sino hay algo raro

Al lado hay ventanas para los partidos de Copa local y de Copa internacionales, claro sólo viste los minutos y los goles de las ligas

1 me gusta

es un desastre borre indefendible, para colmo se aburgueso y no es ni la sombra de lo que fue el año pasado que los corria a todos los 90 minutos, ahora los corre 20 y se le acaba la nafta

2 Me gusta

Maso menos dijiste lo mismo que yo,debiamos traer un nueve suplente antes que una apuesta,por que nuestras necesidades son inmediatas y Alario sabiamos que se podia ir

������

Esto le escribió la mujer

Lo banco, pero necesita un par de cachetazos de Gallardo.
Lo veo medio displicente

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Si Falcao le hizo Goles a Gremio, a CAI y a Reicing, la Libertadores que ganamos con el jugando de 9, ahhh no para

Mientras tanto en el foro…

25 goles, nada más que decir.

Clavó a todos los grandes y el técnico no lo saca nunca… Ah pero en un foro de River lo putean :lol:

Huevos de tiburon ballena tiene este tipo

Hay mucho analfabeto acá. Borré es un fenómeno. Hasta hoy estaba poco fino. Ojalá levante eso. Pero si además de hacer todo el laburo físico y posicional que hace, mete la mitad de las que genera, es top top.

Exacto, es un fenómeno, pero acá entienden poquito. En lo posicional es impecable, por eso tiene jugadas de gol todos los partidos. Impresiona la capacidad que tiene para encontrar espacios, hasta en los partidos más cerrados, además del trabajo físico en presión y despliegue que hace. Rafa es indispensable para el buen funcionamiento del equipo, por eso aunque esté jugando horrible y termine saliendo, siempre vuelve a jugar porque les guste o no, sin él no es lo mismo. Tiene potencial de delantero top, recordemos que apenas tiene 23 años.

Que bestia Rafa, es gusto verte en este nivel

QUE SIGAN HABLANDO COMANDANTE , QUE SIGAN.

Al fin rafita la puta madre, ojala sea tu vuelta definitiva.

ASI TE QUIERO BORRESITO HERMOSO, PORQUE MIERDA NO JUGAS ASÍ LOS OTROS 500 PARTIDOS?