Rafael Santos Borré (parte 1)

Mamita si estuvieran Alario o Driussi en este equipo harían 5 goles por partido. A este pibe hay que ponerlo a practicar definición toda la puta semana

2 Me gusta

Rogelio la rompería toda en este River.

En la liga Narco la esta rompiendo …

Porque estadísticas funes morianas? Tiene 83 partidos jugados, 23 goles y 13 asistencias, es decir que casi que cada dos partidos mete un gol o da una asistencia.

Además que de esos 83 partidos 33 fueron entrando desde el banco, así que si sacas la estadística por minutos (que lo hiciera si no me diera paja) mejora bastante.

Muy mal hoy pero no por como jugaste, que paso con el penal campeon? lo tenias que trompear a del calvario hasta que te de la pelota. Eras el 9 que estaba en la cancha.

1 me gusta

Patea muy bien los penales.

Muy bien el penal y la presión

Pésimas las definiciones y las resoluciones

1 me gusta

:lol:

Me olvidé completamente de Nachito, pero bueno. Entre Borré, Pratto y Suárez que patee los penales Rafa hasta que vuelva Nacho

Excelente en la presion y pivoteo como siempre, lastima la definicion. Igualmente lo banco a Rafita.

2 Me gusta

Ojalá cuando vuelva Scocco el Muñeco le de las mismas chances que al perro este, todavía no puedo digerir la que patea el Martes en Brasil,un pase al Arquero.

Ayer erro otro mano a mano y le saco un Gol a Milton, haciendo no se que,es Horrible…

2 Me gusta

Siempre se dice lo mismo pero nunca por motivo de goles, por lo menos no de jugada, eligió mal el puesto en la cancha este muchacho, mi sobrino de 5 años tiene más gol que Burre.

Ah y contra Cerro es un partido mucho más apropiado el de ida para Suarez - Pratto.

Mientras ganemos, que se erre todos los mano a mano que quiera

1 me gusta

Solo le falta definición pero tampoco podemos pretender que sea un jugador completo porque si no seguiría en Europa y no acá. Para el sistema de River, Borre es importantísimo por el tipo de trabajo que hace.

horrendo

Y como viene el juicio por mala praxis al coach de Salah?

2 Me gusta

el tema es que le falta MUCHA definicion

estamos hablando de 23 goles en 83 partidos, un promedio bajo, y mas aun teniendo en cuenta que se generan muchas chances para el cada partido, pero falla casi todas

1 me gusta

Y bue pero la función de Borre en el River de Gallardo no es hacer goles, para eso están Suarez, Pratto y ahora Scocco. La función del colombiano es otra y hasta ahora la esta haciendo bien, donde llega a mejorar en la definición tenemos a un jugadorazo.

1 me gusta

La función es presionar pero también aportar algo a la delantera, ya sea gol o pases o participar en el circuito de juego

Todo eso lo hizo a la perfección el segundo semestre del año pasado. Este año bajo bastante en todo (incluso hasta en presionar) el primer semestre

Habrá que ver cómo viene el segundo, El domingo se mostró más activo pero aún así no tuvo ni un solo juego de 6 puntos en los últimos

Te dan ganas de putearlo, pero se le reconoce que deja la piel en la cancha. Es muy molesto para los defensas. Viene muy bien tener un delantero que sus características.

1 me gusta

De esos 83 partidos, 50 fueron de titular los otros 33 desde el banco, además tiene 13 asistencias así que cada dos partidos asiste o mete un gol