Rafael Santos Borré (parte 1)

[QUOTE=MojoRisin;8836741]Me di la tarea de sacar los minutos jugados por cada delantero de River, asi queda el porcentaje por minutos jugados.

Pratto 5259 minutos es decir 58,4 partidos, 22 goles, porcentaje de 0,37
Borré 4611 minutos, 51.2 partidos, 23 goles, 0.44%
Scocco 3603 minutos, 40 partidos, 30 goles 0.75% (BESTIALIDAD)
Suárez 1253 minutos, 13.9 partidos, 10 goles 0.71%
Álvarez 714 minutos, 7.9 partidos, 2 goles 0.25%
[/QUOTE]

Actualizame esto hermano.

Segundo goleador activo

25 tantos

bien rafita, siempre estás y el esfuerzo no se negocia

SE ACTIVÓ THE MACHINE !!!

En buena hora, justo para cuando se nos vienen partidos jodidos y ahí te quiero ver el jueves eh, a no dormirte, a no aflojar, el esfuerzo se que no lo vas a negociar pero el jueves la mira bien calibrada como hoy, si te queda una, un mano a mano asi, tiene que ir adentro, asi si

Rafa locura. En otros 15 partidos quizás el mano a mano se lo da al arquero pero cuando está en modo máquina (? Abre el pié y la manda a guardar.

Bueno en teoria si comparamos con el año pasado es en estas etapas de definicion de copa donde su nivel fue el mas alto, veremos si se repite.

Está sacando punta al lápiz?

Yo lo que tengo con Borre es que lo veo yendo solo mano a mano con el arquero y no me entusiasmo un carajo ni me levanto nada, es como que espero que lo erre, a errado tantos mano a mano ya jaja pero bueno bien, lo hizo y por duplicado.

Amor - odio

Me pasa lo mismo jajaja, erró tantas que ya ni me entusiasma.

Vamos Rafa!

Este es un tren al que me subi hace tiempo y no me pienso bajar jamas. No te vayas nunca Rafa

No me gusta como define

Dicho esto, mucho esfuerzo y dedicación, bien atentó en salir rápido en el primero y en ir a buscar el segundo, me hubiese gustado que patee el penal, después del segundo gol suyo pareció conformarse, le Dieron un centro bárbaro que era para meter la pata y anticipar a arias y ni se esforzó

Lo tiene alquilado a Racing en cualquier cancha :lol:

Exagero si digo que me parece que le debe la mitad de sus goles a palacios?
Tengo el recuerdo de muchas jugadas de rafa mano a mano con pase del tucu. Creo que se entienden bastante bien.

Menos mal que volviste colombiano, juro que cuando quedo mano a mano estaba seguro que lo erraba :lol:.

[QUOTE=crazypity;8852572]No me gusta como define

Dicho esto, mucho esfuerzo y dedicación, bien atentó en salir rápido en el primero y en ir a buscar el segundo, me hubiese gustado que patee el penal, después del segundo gol suyo pareció conformarse, le Dieron un centro bárbaro que era para meter la pata y anticipar a arias y ni se esforzó[/QUOTE]

Coincido con lo primero, y es una cosa que en el futbol argentino lamentablemente no va a mejorar.

Lo ayuda que juega en el equipo mas grande de america y es joven, tiene proyeccion de Europa este año. Alla si le toca un buen equipo va a mejorar, estilo Falcao.

No quiero dejar de decir lo siguiente, porque lejos esta de ser santo de mi devocion Borre; pero una cosa no quita la otra: considero que pasado los años, su recuerdo como jugador sera muy bueno, le ha hecho goles a casi todos los grandes, en instancias claves de copa, en MDC, pateando penales definitorios, etc y la verdad que su sacrificio no se discute. En lineas generales mas alla de lo que pase de aca hasta que se vaya, su balance es mas que positivo.

Goles en libertadores, mdc, a boca (amistoso), en clásicos. Siempre en el tren del buen Rafa

Ojala se destaque este semestre y lo podamos vender a buen precio a fin de año. Creo que si Suarez y si se recupera bien Scocco, es el jugador a vender y por el cual con tres jugadores con experiencia mas el chico Benjamin - aun no me sale bien su apellido- podemos estar suplirlo bien. Además aun confio en que explote Alvarez y llevar de apoco a Beltrán.

Si a la presión que mete a los defensores rivales le agrega su cuota de gol, va a ser difícil sacarle el puesto.

Me alegra mucho que se le abra el arco. Siempre juega para el equipo y se corre la vida.