Rafael Santos Borré (parte 1)

Buen partido Maquina

Solo puede ser titular en partidos de visitante en la Copa

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Y define como mi nona de 80 años con las chancletas puestas al reves

5 Me gusta

el penal que abre el partido es un pase errado que le cae a nacho y mete el pase a suarez. El pase errado es TODO de Borré. Una pena que no sea un buen definidor, porque aporta muchísimo.

2 Me gusta

no me gusta. ya paso. que se vaya.

1 me gusta

Lo recontra banco, Me recuerda mucho al trabajo que hacía Mora en el River del 2014-15, no puede faltar considerando que los mejores equipos del Muñeco lo vi con ese espíritu que te devora los talones… eso sí, si fue con el entrenador de Salah que le devuelvan la plata, lo que le cuesta la definición mamita…

3 Me gusta

Esta mas que claro, le decimos Burre porque define como un burro en el 99% de las oportunidades que tiene.

Hace un trabajo silencioso importantísimo y le pone unas ganas bestiales. Y el talento, en algún lado, está. Dejámelo.

1 me gusta

Tuvo una gran copa libertadores el año pasado desde la revancha con independiente.
De hecho fue fundamental en la remontada con gremio y un partidazo en la ida con boca

4 Me gusta

Partidazo, muy completo

1 me gusta

Juira burro.

En casi todas las jugadas, el volante que agarra la pelota, lo tiene a Borré marcando pases al espacio. Es muy inteligente para jugar sin pelota, está siempre bien posicionado.

2 Me gusta

No muy bien pateado el penal pero la metió.
Es muy limitado este pibe, para mi se gastó casi todo el crédito.

si, es tipo mora pero sin tecnica, pero te corre hasta abajo del arco como el yorugua

si tuviese la calidad de definicion de morita que metia cada golazo ya estaria de vuelta en el atletico jajaja

Una máquina, de errar goles

Si es tan bueno pelando todas, que lo suban a un ring, el fulbo no es su deporte.

4 Me gusta

Rafita Santos Pelé

Bien en el penal, como en la copa…

Hoy se lo vio tambien a suarez presionando mucho, que es lo unico que hace el burro…

Con suarez y pratto al 100, este come banco…

Discreto su partido en ofensiva para mi, bien por el penal, pero sigue errando manos a mano o se nubla cuando entra al área y hace una de mas o se demora y terminan en nada, cosas que te dejan afuera de la copa o te hacen complicarte solo sin necesidad, una lastima que el negro sida le sacó el penal, debería haberlo pateado el de vuelta

1 me gusta

Es muy limitado, pero sirve igual.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Esto es lo que opina Scocco de tu comentario:

1 me gusta

Que patee montiel!

2 Me gusta

Estadisticas Fune Morianas (El Mellizo Malo)
Deci que el equipo es una maquina, porque a este boludo se le perdona todo, porque en otro contexto, este tambien ya tendria varias canciones

1 me gusta