Rafael Santos Borré (parte 1)

Le falta fe dijera Closs

Yo mismo puedo ser incomodo para los rivales, su función es deficiente, ojala vuelva bien Nacho porque le da mil vueltas a este chico.

3 Me gusta

A Rafa lo queremos pero es un milagro que juegue en River.

5 Me gusta

Todo bien con Borré pero sigue jugando hediondo.

1 me gusta

“Zafa” porque le tocó meter el penal que definió el pase a cuartos y roba mucho por la actitud y los huevos que pone, pero eso en un delantero para mi es poco, yo pido goles, estar frio en el área, y este pibe define y decide para el ogete, por ahí no nos acordamos, pero todo este año de Borré viene siendo horrible

2 Me gusta

Buena definición en un penal que no era fácil porque definía la serie pero ya me rompió mucho las bolas este colombiano.
Si habría alguna oferta dando vuelta es el primero que vendería. El limitadísimo en una posición donde podés fallar poco y nada.

Es muy lento del bocho, no se le cae una idea. No es solo un problema de definicion. Es de desiciones, no tiene mucho criterio para jugar… Lo que tiene es lo fisico, es el que mas molesta

Insostenible.

Horrible como siempre.

Los que lo sostienen porque pone, los invitó a ver la ida en el Inodoro,comparen con Partidos anteriores su actitud,le perdonó los Goles que erro, cuando hace el 1° Gol Pratto ni cerca de festejarlo como contra Independiente o Racing,donde agarraba al Compañero y le gritaba el Gol a Cm de la Cara,en el 2° peor aún, había 3/4 Compañeros en el suelo con el Pity y el a mí me dió la sensación como que estaba desconcentrado ( Cagado en Criollo) ,en un momento Montiel lo toma con sus manos y parece que le reprocha algo, luego de pajero se hizo amonestar infantilmente.

Otra recuerden como era en esos Partidos con los Árbitros, continuamente les discutia fallos,en este punto puede que el Muñeco después de hacerse amonestar le haya bajado los humos…

la definicion de zurda en el primer tiempo me dio mucho asco

2 Me gusta

Perdi la cuenta pero debe andar por las 30 jugadas claras de gol y 1 solo convertido. Con este promedio no puede jugar ni en la C.

1 me gusta

Se supone que habia entrenado definicion con el que lo mejoró a salah…

Tiene efecto retardado o ya no lo mejoramos?

Ponete las pilas Rafa

4 Me gusta

Es por este que quiero a Nacho ya bien, no hay comparación, este tipo es limitadisimo. Desde que está en River la versión más sostenida en el tiempo es está que se está viendo y no el veranito de fines de 2018.

1 me gusta

el como siempre no me lo tomo del todo, no soy un gran defensor de este pibe pero le metio goles a racing a independiente y a gremio la libertadores pasada, pero si, su nivel esta bajo, ojala levante

Siempre fue un muerto, siempre fue horrible con los pies y para definir. Es un jugador de rachas.

Lo banco a santos borre…
Ed pésimo,más limitado que un tipo en silla de ruedas pero pelea todo

8 Me gusta

Es horrible, no hay caso

2 Me gusta

Correcto partido. Todo de él el primer gol. Titular por la copa, sin dudas.

Nobleza obliga de los delanteros que tenemos es el más seguro para patear penales