Rafael Santos Borré (parte 1)

Burro hijo de re mil putas, si tenés algo de dignidad pedí el cambia BURROOOO
2 clarísimas desperdicio, DOS!!!
Hijo de re mil putas concha de tu abuela

1 me gusta

Insostenible nivel tiene, el tema es que en el banco esta la heladera de Fernet.

Este era el colombiano que se tendria que habrr lesionado.

1 me gusta

Para lo único que sirve es para molestar defensores y hasta ahí porque a veces les regala las faltas. Quiero creer que no se desarrolla porque juega 1 partido si y 3 no, porque si es limitado habría que hacerlo guita ayer

Burré

Boborre.
Lo mejor que nos pudo pasar fue la amonestacion que se gano en la final de la bobostera.

anda al psicologo burre

Rrebo

Intrascendencia.

Y no voy a decir mas nada.

sos una verguenza

Cuando vas a dejar de ser tan estúpido?

Grande Borré, un partidazo.

Como siempre es el más calentón y anti-brasileros. Los tiene de hijos.

Sopa do macaco, uma delicia.

1 me gusta

Contra brazucas siempre

1 me gusta

Definio bien el ultimo penal, pero el partido de este fue muy malo…

1 me gusta

Vamoo rafita

PD buscate otro club

6 Me gusta

El penal era lo minimo que tenias que meter para que tu partido no sea pésimo horrible, paso a ser simplemente muy malo.

1 me gusta

Suerte que metio el penal, porque ese gol que se comio, fue terrible, hasta yo lo hago…

Solo por delante de Alvarez lo pongo a este pibe, no me gusta nada.

Jugó un partido vomitivo pero metió un penal clave. Tiene que pensar un poco más. Desperdicia muchas jugadas por atolondrado.

Intenta, intenta y no le está saliendo una. Así y todo va con las bolas bien puestas a patear el penal y además la clava en el ángulo. Dame a Rafa, siempre. Bien estuvo el muñeco al no sacarlo y hacer el cambio por Pratto, si bien no resultó, este partido se ganaba con velocidad y diagonales a los espacios, los 2 centrales eran muy fuertes en el choque y de arriba.