Rafael Santos Borré (parte 1)

A ver, el gol de octavos fue con el partido definido y con un rival completamente entregado, el gol de cuartos fue muy bueno e importante para sellar el triunfo. Ahora en la semi mas alla del gol que metio (que fue con mucha suerse comio un mano a mano terrible en el primer tiempo. En la final se borro y no jugo el segundo partido por pelotudo. Diria que su mejor rendimiento, mas alla de hacer goles, fue despues de la copa. Eso si, en toda su etapa anterior a octavos de final y desde hace 8 meses volvio a su deplorable nivel, mas alla de algun chispazo. Lo de Suarez es un tema aparte, ya veremos en el partido de vuelta si rifo o no la serie, aunque esta claro que el penal errado fue un papelon.

que tristeza me da saber que dependemos de este tipo

ojala me tape la boca

2 Me gusta

El tema acá es que todavía se tiene el recuerdo de como finalizo el 2018 y ya pasamos la mitad del 2019, año donde hasta ahora dio un terrible asco, no le encuentro un partido decente ni cuando hizo algún gol. Tarea está justamente que está en el debe, errando situaciones imposibles y un compulsivo jugador en offside. En fin no se si sea titular pero seguramente ya este a disposición y el técnico cuente con el.

por lo que va de su rendimiento en el año, imposible ilusionarse

1 me gusta

Para mi en la vuelta juega Suarez. Borré está bajísimo.

Titular en Brasil. Es demasiado importante, para los volantes, la movilidad que tiene.

Puede jugar bien o mal, pero huevos no le van a faltar nunca

1 me gusta

Entró muy bien hoy. Teniendo en cuenta el bajo nivel de Suárez yo el martes lo pongo de titular.

2 Me gusta

Si se fijan bien en el gol el pase de el no iba ni en pedo a Carrascal, pero el desvio en el defensor le acomodo el pase, por eso el arquero de ellos salio y despues se quedo. Como siempre se destaca la movilidad que tiene, no mucho mas.

2 Me gusta

Exacto anda a saber a dónde iba la pelota que toca el defensor de Argentinos.

Le erro la patada a la pelota a 3 Mts del Arco y de que manera, increíble para un jugador Profesional…

Se lo vio con ganas y enchufado. Es un buen síntoma de cara al martes. Además, lo que te brinda Borré es que presiona la salida del rival forzando el error, tira bien las diagonales y sabe jugar al espacio. Una o dos le quedan siempre por partido, el tema es que ajuste la definición que es su principal falencia, pero aún así creo que tiene que ir de titular junto con Pratto.

4 Me gusta

En la jugada que le erra a la pelota tras el pase a dos metros del compañero es lamentable como sigue la jugada. Este tipo me parece horrendo, pero partidos buenos lo tienen hasta los mas malos. Así que a rezar.

1 me gusta

Es el unico 9 de area puro que tenemos

TITULAR mañana. A muerte en el tren del comandante, aunque descarrile.

Mañana titular Rafita.

En el tren de Rafa, para siempre.

1 me gusta

Le tengo fe

rafhina borre

sos horrible!

Que la dirigencia no se duerma, podemos solucionar 2 problemas de 1 tiro.

Pongan 1 palo y el pase de este muerto por el shileno.

Se tiene que ir, tuvo 2 meses buenos en los 2 años que ya lleva aca.
Además no da indicios de mejorar nada.
Lo mejor que se vió de el en ese veranito del 2018 claramente es su techo.

Hay que venderlo ya.

1 me gusta