Rafael Santos Borré (parte 1)

Horrendo partido. Gracias por el penal. Listo

1 me gusta

Hay que mandarle al cartel de Cali a la casa, a ver si se deja de pajear tanto

1 me gusta

Buen penal, muy mal partido. Hay que mejorar de una vez o Gallardo tiene que dejar de ponerlo, lo único que hace bien es presionar. Álvarez y Suárez son mejores, y encima ahora vuelve Scocco.

Esta jugando horriblemente mal. Es hora que vuelva a ser determinante en los 90’.

Parece un jugador amateur directamente, peor que rogelio…

CHAU FORRO

Jugó horrible horrible en serio eh… dió asco todo el partido.

Muy bien en el penal.

Era la chance para cambiar la racha. Pero hizo todo mal. Incluso una falta en mitad de cancha innecesaria.

Hoy Pratto dio más asco, Suárez se comio un penal que sellaba la serie pero bueno siganle pegando, es el chivo expiatorio de los que no reflexionan

TE AMO Y TE ODIO A LA VEZ

Tiene el iq de Forrest Gump

3 Me gusta

Rogelio tiene la excusa que aparecio en la peor epoca de River, aun asi fue importante en el ascenso, pero ademas era mas joven que Burre.

Juira burro.

Pratto - Suarez

Este tipo fue importante en la copa mas importante que ganamos asistencia y gol en Octavos, gol en cuartos y semis, igual aca argumentan que esos goles eran los 3 y no importaban :lol:

Pero por favor, primero a pratto no se lo puede criticar, y así y todo dando asco le punteo una pelota para que este BURRO se erre un mano a mano casi en el area chica. Negar que hoy fue el peor del equipo es de necio que no reflexiona, como vos decís

Hoy jugo mal si, pero Pratto dio mas asco porque el Oso no esta bien desde lo físico, eso lo vio tanto Gallardo como todos

no puede jugar nunca mas

Titular en los 4tos, en los dos partidos. Su movilidad y presión, no pueden faltar.

Su energía es indiscutible pero hoy jugo para un 0 no hizo una bien en los 90’, pero por lo menos metió el penal, espero que le sirva y gane confianza.

A los que les gusta porque corre y mete presión, comuníquense con Gallardo y que juegue en el medio, los delanteros están para hacer Goles, a veces tienen solo una y no pueden errar o no tener convicción, como Goleador es Horrible…