Rafael Santos Borré (parte 1)

con que sea el 50% de lo que fue el año pasado, me conformo

Por media res de ternera para que Ponzio se haga un asado e invite al plantel a su campo, lo entrego, y al comprador le invito un choripán cocinado por el mismísimo Leo, y al pan lo corta Gallardo y Enzo le pone chimichurri.

1 me gusta

Que bajo que está !!. Parece una ilusión óptica verlo jugar bien.

Es increíble semejante resbalón

1 me gusta

Jajjajaja

No me la banco a este estupido, y cuando se hace el nervioso y discute con los defensores rivales y los arbitros con esa cara de gil, me infla las pelotas!! Muerto de mierda le rebotan todas las pelotas vive en off side no sabe definir.

Lo digo ahora eh, te banco Rafael Santos.

Dos huevos de T-Rex tiene

Por lo menos esperen a que vuelvan los partidos importantes, y ver como juega ahí, para caerle con tanto ahínco, manga de amargos.

Los últimos partidos importantes que jugó fueron voka en la pimentera, Gremio (gol y asistencia), Independiente (gol) y Racing (gol). En el primer semestre del año pasado también lo mataban.

No más palabras señor juez.

1 me gusta

Que asistencia dio contra gremio?

tienen que laburarle lo mental a este, el resto viene solo

Contra Independiente quise poner.

1 me gusta

Tuvo un tremendo segundo semestre 18

Así todo, en su mejor semestre, se erro dos mano a mano en semi y en final. Tiene un gran déficit de definición, y ahora está bajísimo donde se lo mire

No le veo nada especial, ni siquiera la garra y empuje que tenía el año pasado. Se tiro a chanta

Yo creo que tuvo buenos partidos mas que nada moviendose y generando espacios, hizo un par de buenos goles y algunos goles normales pero en efectividad siguio teniendo un rendimiento bajisimo. Ya van casi 8 meses de este año y su nivel fue de 4 para abajo en el 90% de los partidos, encima habia dicho que con el coach de Salah habia aprendido muchas cosas para la definicion, esperemos las ponga en practica desde ahora al menos.

1 me gusta

Encima lo de salah fue hace bastante parece

Qué falta que nos hizo tu movilidad y presión arriba. Ninguno de los delanteros que tenemos tiene la capacidad de tirar diagonales y marcar pases como Rafa. Titular en Brasil, seguramente.
Vamos comandante.

1 me gusta

Titular por Displicencia Suarez

Lo extrañé. Ojalá en la vuelta pueda fajarse con Dedé.

bueno burre parece que volves.

1 me gusta

Vas a jugar de titular en la vuelta solamente porque los titulares hoy fueron nefastos, espero no hagas la gran Borre y te comas goles como un amateur, es tu partido bisagra, tomalo como tal, ya estuviste boludeando todo el año, es suficiente.

Ojala haga la gran Borré, porque de mtere goles en octavos, cuartos y semis de la copa ya sabe, mientras que Suarez por el que se mojaban todos aca rifo la serie y nos puede dejar afuera de la copa

Preparate que entras comandante