Rafael Santos Borré (parte 1)

Álvarez es mejor jugador que Borre, siempre lo dije, técnicamente es mejor. A lo Borre lo que se le destacaba era la garra, apretar a los defensores y demás porque después… mal definidor y vive en offside y sin mencionar que a veces se le safa un tornillo y nos puede dejar con uno menos.

Yo creo que Borre se mueve muy bien, abre muchos espacios y siempre se muestra como opcion, pasa que a veces peca de ansioso y queda adelantado, pero el problema verdadero lo tiene en la definicion, se come demasiados goles y sobre todo mano a mano, en general elige muy mal.

Estoy viendo el resumen del partido contra Gremio allá y es increible como pierde el primer mano a mano apenas empieza el partido, lo mal que define!!

1 me gusta

Ojala que este semestre recuperes tu nivel Rafita.

Un asco este pibe

Quinto delantero, está jugando horrible, feo, muy malo lo suyo.

1 me gusta

Nivel subterraneo

No le vi nada de nada, y ya va más de un semestre dando asco

No corre, no se muestra, no cabecea, no le pega, define mal, no presiona, no asiste

A los 30 me di cuenta que estaba en cancha

haganlo guita

No se pudo sacar de encima nunca a ninguno de los conos que tenía como defensores el otro equipo, no nos enteramos como atajaba el arquero de ellos porque nunca pateó al arco, perdió todas las pelotas que tocó. Y estamos hablando de un equipo semi profesional

2 Me gusta

Pensar que habia gente que cuando decia que habia alcanzado su cenit no les creia

2 Me gusta

Casi que no jugó

2 Me gusta

Hoy fue la nada misma. Lo que siempre se le valoraba era que, incluso si no hacia goles, bajaba hasta mitad de cancha a recuperar la pelota y presionaba a muerte. Esta vez ni se movió. Fue literalmente uno menos.

4 Me gusta

Pratto > Suarez > Scocco > Alvarez > Rollheiser > Borré

2 Me gusta

Hay que venderlo para traer al chilote

Seguí hablando de autos y defendiendo a benedetto, pelotudo

Como dije durante el partido: JUICIO POR MALA PRAXIS AL COACH DE MOHAMED SALAH!!!

2 Me gusta

No importa cuando leas esto

3 Me gusta

Otro partido horrible de Borré. Hace 1 año que viene dando asco.

hace 6 meses diria yo

Si, se recupera Scocco… se sigue afirmando Alvarez y Rollhiever más ir llevando de apoco de Beltrán. Sin dudas es el jugador a vender ahora o fin de año.