Rafael Santos Borré (parte 1)

Pfff tenía menos de 10 años Borré cuando estaba palermo en bosta y el papa era el que el pintaba el mechon, pensa un poquito

a los 10 años sos prefectamente consciente, y ya tenés definidas tus simpatías futbolíticas. Entiendo al pibe de 3 o 4 años que aún no es hincha de un club, pero a los 10 ya tenes tu identidad futbolera, y a este pibe lo vistieron de inmundo.

1 me gusta

muy fatalista ajenjo

4 Me gusta

Pero que haga molinete con la casaca inmunda puesta si quiere. Lo que tenía que hacer lo hizo en Porto Alegre y en el monumental 2 veces siendo importantísimo. Listo

Está hablando en el estudio en Fox Radio

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

La puta q lo parió, dice que quiere quedarse muchos años

1 me gusta

vamos rafa, quédate a vivir!

se que tuviste un semestre de mierda, pero te banco igual Rafita, gracias por poner la cabeza en porto alegre que nos devolvio la fe

1 me gusta

[emoji981]“Es algo que estoy trabajando, la parte mental es muy importante. Trato de que cuando las ocasiones no se dan, estar tranquilo”
[emoji981]“Por ahi tengo mucha ira en el campo, me paso mucho de tema. A veces llegan las ocasiones y estoy a una revolución muy alta”

  • Santos Borré en FOX

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

1 me gusta

Aca casi la entrevista complera

[tweet]1135686442506756096[/tweet]
[tweet]1135687461139558400[/tweet]
[tweet]1135688113085407232[/tweet]
[tweet]1135689060402565121[/tweet]
[tweet]1135691450543423488[/tweet]

5 Me gusta

Que empiece a mejorar con la derecha mejor.

5 Me gusta

Qué distintos somos

3 Me gusta

Me alegra saber que tenemos jugadores centrados, ubicados, inteligentes, y con ganas de mejorar.

6 Me gusta

pondrias 15 palos por falcao?? yo ni en pedo, pensa que pratto salio casi lo mismo con 3 años menos

si tengo 15 palos y busco un ex, buscaria otros como pezzella, driussi, alario o lanzini (aunque no se si con 15 alcanza). Y sino, busco un delantero mas joven, no a falcao.

falcao deberia ser por mucha menos guita

2 Me gusta

El Mora de esta generación

3 Me gusta

“ME DA BRONCA QUE BENEDETTO ERA EL MEJOR DELANTERO DE ARGENTINA Y AHORA LO CRITICAN”

#FOXRadio - Rafael Santos Borré se puso en el lugar del goleador xeneize y analizó su momento.

Terrible bostero

2 Me gusta

Ah boeh, ahora tratan de bostero a un tipo que metió goles claves para ganar una libertadores, y cuál hay si fuese bostero? Lo que tenia que hacer con la camiseta de River, lo hizo.
Igual no creo que sea bostero.

4 Me gusta

Que habla de benemuerto al pedo, que se ponga a entrenar definicion

2 Me gusta

Esta mal interpretado ese titulo, en la entrevista que esta aca arriba dice claramente, DECÍAN que benedetto era el mejor y ahora lo critican

2 Me gusta

total. si rinde aca, no me importa en absoluto si es bostero. lo mismo para alario y otros

1 me gusta