Pfff tenía menos de 10 años Borré cuando estaba palermo en bosta y el papa era el que el pintaba el mechon, pensa un poquito
a los 10 años sos prefectamente consciente, y ya tenés definidas tus simpatías futbolíticas. Entiendo al pibe de 3 o 4 años que aún no es hincha de un club, pero a los 10 ya tenes tu identidad futbolera, y a este pibe lo vistieron de inmundo.
muy fatalista ajenjo
Pero que haga molinete con la casaca inmunda puesta si quiere. Lo que tenía que hacer lo hizo en Porto Alegre y en el monumental 2 veces siendo importantísimo. Listo
Está hablando en el estudio en Fox Radio
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
La puta q lo parió, dice que quiere quedarse muchos años
vamos rafa, quédate a vivir!
se que tuviste un semestre de mierda, pero te banco igual Rafita, gracias por poner la cabeza en porto alegre que nos devolvio la fe
[emoji981]“Es algo que estoy trabajando, la parte mental es muy importante. Trato de que cuando las ocasiones no se dan, estar tranquilo”
[emoji981]“Por ahi tengo mucha ira en el campo, me paso mucho de tema. A veces llegan las ocasiones y estoy a una revolución muy alta”
- Santos Borré en FOX
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Aca casi la entrevista complera
[tweet]1135686442506756096[/tweet]
[tweet]1135687461139558400[/tweet]
[tweet]1135688113085407232[/tweet]
[tweet]1135689060402565121[/tweet]
[tweet]1135691450543423488[/tweet]
Que empiece a mejorar con la derecha mejor.
Qué distintos somos
Me alegra saber que tenemos jugadores centrados, ubicados, inteligentes, y con ganas de mejorar.
pondrias 15 palos por falcao?? yo ni en pedo, pensa que pratto salio casi lo mismo con 3 años menos
si tengo 15 palos y busco un ex, buscaria otros como pezzella, driussi, alario o lanzini (aunque no se si con 15 alcanza). Y sino, busco un delantero mas joven, no a falcao.
falcao deberia ser por mucha menos guita
El Mora de esta generación
“ME DA BRONCA QUE BENEDETTO ERA EL MEJOR DELANTERO DE ARGENTINA Y AHORA LO CRITICAN”
#FOXRadio - Rafael Santos Borré se puso en el lugar del goleador xeneize y analizó su momento.
Terrible bostero
Ah boeh, ahora tratan de bostero a un tipo que metió goles claves para ganar una libertadores, y cuál hay si fuese bostero? Lo que tenia que hacer con la camiseta de River, lo hizo.
Igual no creo que sea bostero.
Que habla de benemuerto al pedo, que se ponga a entrenar definicion
Esta mal interpretado ese titulo, en la entrevista que esta aca arriba dice claramente, DECÍAN que benedetto era el mejor y ahora lo critican
total. si rinde aca, no me importa en absoluto si es bostero. lo mismo para alario y otros