Rafael Santos Borré (parte 1)

Que se deje de joder y empiece a meter la pelota entre los 3 palos

1 me gusta

Claro como a él le esta yendo como el culo en el arco tiene que salir a bancar a ese resentido agrandado de mierda? al otro le pasa lo q le pasa por bocon y le re cabe, me extraña de borre ehh, anda a practicar hermano

4 Me gusta

no me gusta este tipo.

Si hubiese sido al revés, el otro hubiese declarado tribuneandola…

4 Me gusta

Seguro es por esa denuncia de maltrato de genero que se inventaron los medios, al final se decía que había maltratado a esa piloto de carreras verbalmente y al final ni eso, además que justo salio despues del escándalo de los bosteros con las peluqueras como para equilibrar y hacer ver que en River también habia maltratadores pero la verdad que si lo de Borré hubiera sido cierto Gallardo le hubiera pegado una patada en el ojete y creo que su esposa también y al final Gallardo ni se pronuncio del tema y Borré sigue con la novia de toda la vida

3 Me gusta

Hace rato lo pongo primero en la lista de transferibles y no lo muevo de ahí, pero lo que dijo marca claramente la diferencia con la vereda de enfrente y es parte de lo que Gallardo les inculca: el profesionalismo ante todo. Me imagino al Oso diciendo exactamente lo mismo, pero como está en modo FM9 es más fácil caerle.

Bueno…si entramos en el terreno de las suposiciones respecto a que hubiese declararado Pratto es cualquiera. Ningún jugador de River festeja con un chancho con los colores de la bosta en una torta como hizo el HdP de Benedeto.

El flaco se la pasa termeando igual que el tarado de Avila y Zarate. Mas que Tevez que salio del club.

Es como que tienen que justificar el sueldo diciendo que es el mejor equipo del mundo, que tienen la mejor hinchada, que la cancha se mueve y todas esas huevadas de cuarta.

Ningún jugador nuestro tiene que salir a justificar a estos cebollitas fracasados. Si no la meten QUE SE JODAN. Nadie se apiada de nosotros.

4 Me gusta

No me gusta por que es irregular y le cuesta mucho el gol. Tenemos delanteros excelentes y este tipo esta ocupando un lugar que, en mi opinion, no le corresponde.
Pero, por favor, supone sin miramientos…

Ah discúlpame, es que ya varias personas me han saltado con eso de que le han echo la cruz a borré por ese escándalo que tenía mucho de opereta

si se queda, con que sea la mitad de los que fue en segundo semestre 2018 y no el asco de este semestre, me conformo

22 goles en river, que se dividen asi:

15 de derecha 68%

3 con izquierda 14%

2 de cabeza 9%

2 de penal 9%

lo asistieron:

pity-auzqui-scocco-pratto-de la cruz 2
andrade-palacios-ferreira-alvarez-suarez-nacho f-mora 1

Para mí se destapa en el segundo semestre.

Está todo bien con la educación, humildad, etc etc. Pero hace falta mucho más que eso para estar en river. Si este tipo no mejora en cuanto a definición y no quedar en offside (algo básico para un delantero) vamos a tener que buscar un reemplazo de calidad

1 me gusta

Ya tuvo su veranito el año pasado y ahora volvió a su nivel, está bien que Gallardo es buen dt pero no va a sacar oro de acá. Esto es Borre y ojala Dios quiera si se queda y ya con Nacho bien, quede relegado, no nos da soluciones y erra una barbaridad, que se haga de otro puesto porque de delantero no sirve.

1 me gusta

Lo banco a muerte

banco su muerte!

Lo banco mucho a Borre, no por nada en las jodidas el es el titular y Scocco/Suárez los q entran después…

No soy ciego, esta fallando en la definición más no falla en elegir como terminar la jugada… más de un vez tuvimos situación muy claras porque en vez de definir a lo apurado habilita a un compañero… No se engolosina sólo porque le este faltando gol.

Al margen de eso… es el que mejor se mueve arriba, en partidos cerrados, Pratto baja a buscar la pelota y a Suárez y Scocco les cuesta horrores… pero Borre se desmarca y encuentra un espacio siempre… No sólo desgasta físicamente al rival…

Ojalá y mejore la definición, mucha fe.

Tenemos calidad técnica, pero la técnica no te gana todo… cuando se puede se puede, cuando no no…el mejor equipo no es el que juega igual en todos lados… es un verso eso, son los padres… ( el Barça de Guardiola fue la excepción no la regla)

4 Me gusta

Quedate a vivir Rafa, prefiero toda la vida un tipo que tiene los huevos tuyos en la cancha, antes que las lechuguitas que teniamos de delanteros en los 2000s.

Meh prefiero que se quede. Por lo menos gasta a los centrales, después entra Suárex y la rompe

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Creo que está haciendo una transferencia…habla de él mismo, hace unos meses era Romario y ahora anda torcido. Benedetto vende demasiado humo, esa es la diferencia. 3 partidos en Boca y declaraba como si fuera historico, y al rato se quiere ir a la mierda. Que Boca siga gastando plata en figuritas qeu se creen mas importantes que su club mientras River sigue amasando planteles de la mano de Gallardo.

1 me gusta