Rafael Santos Borré (parte 1)

Bien rafa…

Siendo un espanto y el cambio cantado que nos dió la victoria

7 Me gusta

Lo mejor que hizo fue el pase a angileri en el 1t y picar a espaldas de pratto cuando iba a cabecear

Flojo en la definición y lento para resolver. Hoy x hoy Suárez le saca ventaja, pero tal vez es un indicio que el sea titular y Suárez entre desde el banco

Esto le va a dar confianza si se queda. Hizo pocos goles este semestre y tiene la confianza del mejor dt del mundo para afinar la puntería

Buen partido, pero no es suficiente. Tiene que volver a ese nivel que tenia en 2018.

Clave la intensidad que mete para presionar

tiene una en el 1t que le queda picando y no le baja nunca

se entrego por el equipo. no tiene la claridad ni calidad de suarez. el proximo semestre me parece que es definitivo para el, a ver si regresa al nivel 2do semestre 18, o si eso fue una ilusion pasajera que duro hasta velez

es un muerto este tipo, deberíamos venderlo por lo menos a Bolivia ahora mismo!

1 me gusta

Bien Rafita!

Muy bien ayer. Sus favoritos son los brazucas pareciera

No te vayas rafa :frowning:

El primer tiempo bueno, el segundo desapareció.
Bajando la euforia del título para mi es el jugador a vender este mercado. Por 15 k no lo dudo.

2 Me gusta

Jugo bien, y los dejo cansados a los rivales. Infravalorado

2 Me gusta

Te banco Borrito

Con sus limitaciones, este tipo te corre toda la defensa, para los defensores es un dolor de huevo, y te los deja fusilados para la ultima parte del partido, es clave.

3 Me gusta

Si definieras en los mano a mano como Walter parodia de español en los 90, valdrías 45 palos y no 15

Sirve para desgastar a las defensas rivales, hacer el famoso trabajo sucio, pero los goles deberían ser la prioridad…

Por 15 palos lo vendo y ahí nomas se los giro al Monaco para traer al Tigre, ni lo dudo

1 me gusta

Ahora entiendo todo:

[emoji460]️[emoji1033] #River | Rafael Santos Borré en @ElMundoFC: “De chico quería ser arquero. Me gustaba mucho Óscar Córdoba. Mi padre me pintaba el flequillo de rubio como Palermo”.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

[quote=“Labrunista, post:5679, topic:115771”]

Ahora entiendo todo:

[emoji460]️[emoji1033] #River | Rafael Santos Borré en @ElMundoFC: “De chico quería ser arquero. Me gustaba mucho Óscar Córdoba. Mi padre me pintaba el flequillo de rubio como Palermo”.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatal
[/QUOTE]Con razón el hijo de puta en vez de meterla las tira afuera

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

elbost rafa?

1 me gusta

Es entendible, en esa epoca de oro de los bostas con Bermudez, Serna y Cordoba toda Colombia era de bosta mas o menos, y el papa de Rafa no ha de haber sido la excepción

2 Me gusta

entendible las pelotas, una persona de bien sabe diferenciar entre otra persona de bien, y un sorete, como cualquiera de esos jugadores inmundos que nombraron

Ahora me explico por qué es tan malo, se crío con ídolos que la única forma que tuvieron de ganar algo fue comprando y robando.

2 Me gusta