Rafael Santos Borré (parte 1)

Espero que te vayas de River este mercado de pases

1 me gusta

Ojala se vaya en este mercado, jugador de veranito, su nivel es pauperrimo

1 me gusta

Corre mucho, capaz tendria que correr menos y llegar menos atolondrado a definir

Mas vale que dejes la piel el Jueves, porque se te acaban las chances, lcdtm!

1 me gusta

Jajaja todos re contra lapidarios, a mí me gusta como viene jugando. Ojalá arranque de titular.

1 me gusta

hasta cara de imbecil tiene, burro sin remate!!!

[quote=“Mito_Millo, post:5648, topic:115771”]

Jajaja todos re contra lapidarios, a mí me gusta como viene jugando. Ojalá arranque de titular
[/QUOTE]Que le ves de bueno? Presiona a la defensa nada mas. Queda en offside casi siempre, erra manos a manos, le rebota la pelota en los pies. Tiene nivel de reserva hoy en dia

Mete una, al menos una.

1 me gusta

La esposa de borré en pedo

Vamos Rafa, te necesitamos. Va de titular?.

Parece que va de titular, vamos Rafa que levantas el nivel!!

Es tu chance mañana Comandante

2 Me gusta

Por lo menos el enfermito este desde el despliegue no defrauda nunca … Y en una de esas hasta se pone los botines en los pies correctos …

Si metiera todas las chances que se genera, estaría en el Madrid.
Sabemos que es burrro y tiene una deficiencia técnica importante, pero nadie queda tantas veces en situaciones claras CLARAS de gol como Borré. Es inteligente y vivo

Chau, pesimo como todo el 2019

1 me gusta

Más arriba dicen es vivo y inteligente, jajajaja es un cagón,se recontra cago en la ida en el inodoro y del miedo de hizo amonestar.

Hoy no jugó,no hizo nada,tuvo una que no supo que hacer…

Hoy es todo alegria. Que aproveche y se resetee. De a poco va ir mejorando.

1 me gusta

EL desgaste que hizo a los defensores rivales no se ve a simple vista, cuando entro Suarez los centrales de ellos ya estaban muertos, además pivoteo bastante bien unas pelotas en el primer tiempo

1 me gusta

Buen 1er tiempo, en el 2do no participó. Quedó afuera de la lista de 23 para la Copa América, que pena, con un buen semestre era fija.

Lo dije siempre, safa como suplente, hoy el muñeco vio que estaba para el arranque y estuvo perfecto…
Buen primer tiempo, aunque cuando queria participar en el juego lo hacia mal por burro, pero hizo bien lo unico que hacia antes, presionar y desgastar a los defensores
Fantasmeo el segundo tiempo