Rafael Santos Borré (parte 1)

Si llega a volver a tener un veranito hay que hacerlo guita urgente

1 me gusta

Como dilapido lo que hizo en el segundo semestre del 2018

2 Me gusta

Los que le ven tecnica no se a que se refieren. No tiene control del balon, no tiene pase, no tiene definición… ni gambeta tiene, no se de que tecnica hablan.
Yo lo bancaba, pero desde que llego que vengo diciendo que no le veo una puta cualidad. Se le agradece lo asfixiante que es, pero necesitamos un delantero que haga goles viejo. Este te mete 1 de 10 situaciones claras que tenga.

Tiene que ser el delantero a vender en Junio.

5 Me gusta

5 meses lleva de bajon ya. Hasta cuando va a seguir teniendo oportunidades?

Para mi cuando hablan de técnica se refieren a que tiene una virtud, la cual es precisamente la cantidad de ocasiones de gol que tiene por partido. Muchas de esas ocasiones las genera el con las diagonales que tira y con los piques al vacío y su velocidad. De saber definir bien (algo esencial en un delantero) haría 2 goles todos los partidos por lo menos. No así Pratto, que se destaca por otras virtudes.

Tiene que practicar mucha definición (abocarse a eso toda la semana) y laburar mucho la cabeza para salir adelante.

Más vale que la metas hoy colombiano de merda. Micky te quiere

Dale Rafa!

Ponete la pija comandante querido!

vamos Rafa, a mejorar esa puntería y clavar a los tucumanos hoy!!!

Quiero que se vaya

Patealas adentro rogelio!

1 me gusta

Burro

SOS DE MADERA

2 Me gusta

Basura hijo de mil puta, no servis para ni mierda. Anda a barrer la cancha muerto de mierda sorete, entraste y no hiciste absolutamente nada. Hay que regalar a esta mierda.

No podes resolver una jugada en uno o dos toques? mamita…

1 me gusta

Anda a la concha bien de tu madre forro hijo de mil puta! Decile al Muñeco que no te ponga nunca mas por que son un muerto y te cagas en todos tus compañeros! LA CONCHA DE TU MADRE BORRE!

2 Me gusta

Es horrible, me hinchó las bolas. Cuando ganamos la copa dije que no lo iba a putear más pero ya está. Es un jugador menos, hace bastante ya. Ni jugó hoy, la nada misma. GIL DE MIERDA.

2 Me gusta

Si cabeceaba mas fuerte y para arriba seguro entraba

Lamentablemente no teníamos a otro

1 me gusta

Al pedo entro este boludo

2 Me gusta