Rafael Santos Borré (parte 1)

Para mi es tremendo jugador, fue determinante la copa pasada. Pero se le nota que no tiene más ganas de jugar en River, juega desganado y displicente

1 me gusta

Tiene muchos altibajos. El partido pasado fue figura, para mi es más mental que otra cosa

[quote=“Ariel_Santillan, post:5561, topic:115771”]

Lo que natura non da, Salamanca no presta.

Tiene buena técnica, se posiciona bien, pero no tiene gol ni lo va a tener, por eso los europeos le pegaron un voleo en el traste. Esto que estamos viendo es Borré. Un jugador que puede acompañar pero no tener la responsabilidad de marcar porque no lo sabe hacer con consistencia. En un equipo donde los volantes no tienen gol y su compañero de ataque hace el laburo sucio de fajarse, bajar la pelota, Borré queda muy expuesto en sus limitaciones en la definición. Para mi Gallardo lo va definir como negociable a partir de Junio. No le puede sacar mas jugo del que le sacó. Hoy juega porque Suarez está lesionado, Scocco está en muletas y Álvarez en el sub 20. Si no fuera asi para mi pelea por el cuarto lugar como delantero
[/QUOTE]Coincido totalmente con esto. Es joven pero empiezo a pensar que es bastante limitado y Gallardo le sacó todo el jugó que podía, es un tipo muy atolodrando, que se desespera rápido y a veces tiene momentos donde pareciera burro (No digo que lo sea) con controles horribles y definiciones nefastas. Yo todavia no quiero decir que se tiene que ir, pero si no mejora hasta Junio debería irse

Basta

1 me gusta

le falla el bocho todo este semestre a estado ansioso xq las cosas no se le dan, yo lo banco, lo del año pasado no puede ser una ilusion, cuando aprenda a manejar el bocho volvera a un alto nivel, pero ahi esta el punto tendra la capacidad para superar sus cuestiones mentales, si lo hace le tengo fe, si no lo logra tendra que seguir en su lucha consigo mismo, a muchos lamentablemente les falla el bocho y eso les impide ser mejores jugadores de lo q podrian ser a uno los mata la displicencia a otros lo pechi frios a otros la indisciplina el problema de borre me parece es la ansiedad y querer que las cosas le salgan siempre bien, se autoexije mucho y aunq eso es una cualidad llevarla al extremo como me parece lo hace el, le juega de manera contraproducente no ahi extremos buenos, aqui es muy importante la mano del tecnico los compañeros y un fuerte trabajo psicologico

1 me gusta

el atlético de madrid lo seguira queriendo? se lo mandamos con moño de ser así

2 Me gusta

Vendanlo a donde sea pero vendanlo

1 me gusta

Lo pondría 10 minutos finales en los partidos que tenemos definidos, para que algún boludo se compre el paquete.

Por 20 cajones de birra lo entrego con moño. HORRIBLE este muchacho, tiene todas las condiciones para jugar de 5 porque lo único que hace es correr y correr atrás de la pelota para presionar, y no más que eso, como delantero es HORRIBLE.

1 me gusta

Afuera de River lo quiero, no sirve

Que te puede cambiar de mayo a junio? Un doblete en la final vs bosta?

[quote=“Ale_RiverPlate, post:5572, topic:115771”]

Que te puede cambiar de mayo a junio? Un doblete en la final vs bosta
[/QUOTE]Que empiece a levantar

No se puede creer lo que bajo este pibe del segundo semestre pasado a ahora

Cunando tenía todo para mejorar, erra mil goles, se hace expulsar, ya ni presiona

No se veía una caída tan abrupta desde el regreso de salas en 03/04

1 me gusta

Si alguien me explica que fue lo bueno que hizo el semestre pasado de agradece,el está para hacer Goles,no para correr,ni querer cojudear a los Árbitros.

Hizo el 3° a Racing y Independiente,le regaló el Gol a Gremio y después que más…

El gol que le hace a gremio fue de casualidad. A los 5 del primer tiempo se erra un mano a mano increible. Lo unico bueno en ese partido fue la presion y los robos que tuvo, como casi siempre. Pero definir siempre define mal y eso en un delantero es imperdonable

4 Me gusta

Exacto Quintero lo habilita y solo ante el Arquero le erra al Arco,con la Bosta en la ida tiene un Cabezazo sólo y le da con la cara,hace unos Partidos hizo lo mismo,en vez de pegarle con el pariental,le da con la cara…

6 Me gusta

Del colombiano hijo de puta que nada se esperaba , nada hizo

1 me gusta

yo me acuerdo del mano a mano en offside que erra en la bombonera, no valia pero el no define nunka bien, solo estaba encima, solo es un jugador que corre y molesta pero no tiene tecnica

3 Me gusta

Creo que lo mejor que tiene es la entrega y la presión. Son cosas que por ahí todavía lo hacen tener mercado europeo.
Siempre hay técnicos que valoran esas características en los delanteros, aunque sean un poco burros…

Es mora con mucho mas velocidad y con mucha menos definicion. Y muy cabeza de termo, suarez volve por favor, scocco vos tambien.

El martes se redime.