Rafael Santos Borré (parte 1)

La concha de tu de putisima madre, hasta cuando el burro este
No puede ni parar un fútbol, el oso y suarez están a otro nivel, no tiene ni para empezar burrelio

1 me gusta

La anticompetitividad en persona.

Entro para asegurar la eliminación, hay vender urgente a este caminante muerto antes que valga menos que un Sugus.

PD: Morite

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Entro para asegurar la eliminación, hay vender urgente a este caminante muerto antes que valga menos que un Sugus.

PD: Morite

1 me gusta

Ya el mal rendimiento le afectó la cabeza y no puede ni parar la pelota.

En junio hay que hacerlo plata.

2 Me gusta

Ojalá meta algún gol en la recopa así se va a la chota. Le falta técnica, le falta cabeza.

Nunca me gusto ni me termino de convencer, me canse de decirlo, pero despues de todo lo que viene pasando creo que contra Paranaense algun gol hace.

Borre es esto, intrascendencia pura, no es alguien que tiene que volver a levantar, eso fue un veranito, esto que vemos es su verdadero nivel, hay que sacárnoslo de encima pronto.

Ciclo cumplidisimo eh.
No lo banco mas, encima juega displicente ahora

2 Me gusta

Háganlo plata a este burro pollerudo de mierda en Junio y vayan a buscar otro 9. Ya me cansé de tener a esta basura que le hace goles a equipos intrascendentes o en partidos liquidados y después no sabe usar las patas de madera que tiene

1 me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:5607, topic:115771”]

Ya el mal rendimiento le afectó la cabeza y no puede ni parar la pelota.

En junio hay que hacerlo plata
[/QUOTE]Nunca pudo parar una pelota si es un burro barbaro,tuvo 2 meses que fueron los mejores de su vida y jugo a un 700% de su capacidad ,paso esa racha y volvio al nivel de toda su vida,no puede hacer ni 2 metros con pelota dominada,de los delanteros con menos habilidad que vi en mi vida,un estilo Palermo pero sin gol (imaginate)

1 me gusta

¿Por qué?

Pincho el ataque este boludo al pedo entro

2 Me gusta

chau pibe Mexico tiene muy lindas playas

2 Me gusta

Lo unico que tenia era rapidez y mucha presion, lo demas una reverenda mierda. Queda en evidencia la diferencia de calidad del plantel con la calidad de este chabon. Suarez en ningún universo paralelo puede ser suplente de este chabon, media pila galllardo entiendo la de bancar a los jugadores, pero ya está, este tipo no tiene tecnica, no puede parar una bocha y mira lo que es suarez, basta con este capricho de mierda

No hace falta matarlo hoy…

Pero si Suarez no es suplente de Borré…
Este caballo venia jugando porque Matias se habia lesionado, pero antes de eso ya habia perdido la titularidad.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

LEjisimos esta del nivel de los otros delanteros. Y espera a que se pula mejor Alvarez (mucho no le falta), y va a ser el 5to delantero comodo.

Me tiene los huevos al plato este tipo, él y su corte de pelo sidoso.

1 me gusta

Lo banco a morir a Rafa, pero creo qye Gallardo ya lo exprimio al maximo y en este mercado se va a ir.

Está en los preseleccionados para la Copa América, aunque seguramente no quede.

Delanteros:
Yairo Moreno (León-MEX)
Luis Díaz (Junior)
Andrés Felipe Ibargüen (América-MEX)
Falcao Garcia (Mónaco-FRA)
Duván Zapata (Atalanta-ITA)
Carlos Bacca (Villarreal-ESP)
Rafael Santos Borré (River Plate-ARG)
Sebastián Villa (Boca Juniors-ARG)
Yimmi Chará (Atlético Mineiro-BRA)
Roger Martínez (América-MEX)
Luis Fernando Muriel (Fiorentina-ITA).

No tiene tecnica no sabe definir. Nunca me gusto.

A este lo tienen que hacer cagar fuego, mas de lo que nos dio en 2018 no va a dar, es el jugador a vender

1 me gusta