Rafael Santos Borré (parte 1)

El Santos de borré!:smiley:

No podes decir EUROPA.

Estaba en el Atletico de Madrid, es lo mismo que jugar en el Bayern Munich, como podes decirle fracasar a no jugar en un equipo asi?

pero me dicen que es “super crack” y jugo solo un amistoso ahi… esta bien, era un grande de 2do orden, y en el villarreal tampoco pudo? pq quedate tranquilo que si hubiera “triunfado” en el submarino amarillo pedorro ese no lo dejaban venir ni en pedo, ni el lo hubiera querido. esta clarito que fracaso en europa, “no le dio la nafta”, o como quieran llamarlo…

Según tengo entendido en el atlético no tuvo lugar por el tipo de delanteros que le gustan al cholo

Aparte de que estuvo lesionado y ahí perdió lugar.

En Atlético de Madrid era suplente KRANEVITTER.

1 me gusta

Lo mismo paso con Aimar y Saviola, cracks mundiales segun vos, uno fracaso en Barcelona, Real Madrid y termino dando pena en Andorra.
El otro paso toda su vida en equipos se segunda y hasta tercer linea, termino todo roto en Malasia.

Misma vara para todo capo.

muchachos, esta claro que el tipo no es la reencarnacion de ronaldo si no seguiria en europa, pero no por eso significa que no vaya a rendir, demosle un par de partidos y recien opinemos si valio la pena o no

wtf???8| como vas a comparar al conejito que hizo 80 goles entre barcelona y real madrid, mas 40 en portugal y aimar que fuera lider futbolistico del multicampeon valencia, 2 cracks mundiales, con este nn que jugo solo 1 amistoso en el aleti y encima lo mandaron de vuelta… xd un absurdo total lo que estas planteando “capo”.

Lo mejor que le puede pasar a River es llenarse de jugadores que no les da para jugar en Europa pero les sobra para jugar en Sudamerica, porque si en Europa la rompen, no vuelven nunca mas, una de las claves del Boca 2000-07 fue esa, tener jugadores como Schiavi, Ibarra, Battaglia, Chelo Delgado, Guillermo, Palermo que acá la rompían pero no les daba para Europa que provocaba que pudieran seguir jugando en Sudamerica y seguir ganando todo. Yo me ilusiono con que Funes Mori y kranevitter, no se destaquen en Europa como les pasa ahora y en uno o dos años este jugando en River de vuelta.

4 Me gusta

si, mb teoria, pero que “les sobra” para jugar en sudamerica, mas precisametne en river todavia esta por verse… para mi, si viende de fracasar tan feo en europa, no le da la nafta para river, en algun colombiano mediopelo podria ser.

Yo tambien tenia entendido eso, al Cholo le gustan los sumisos y activos.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Ya dejen de joder con eso de que no les alcanza para jugar en Europa pero les sobra para jugar acá. Quedense tranquilos que hay cada “estrellita” europea que acá terminaría jugando en reserva.

2 Me gusta

Algo de fe le tengo a este pibe, ojala rinda

Debut con gol vs Atlas

La merca Colombiana es la mejor

Fiesta este refuerzo de callado, impecable

Seguramente hoy le toque tener minutos, lo mejor para el

refalopa este muchacho de la cantera del cali que jugador que sacan lo venden en dos duros al mejor postor el cholo en el atletico no lo tuvo en cuenta y en villarreal fracaso estrepitosamente

Llamativo que le haya pedido el penal al pity, estando tambien Scocco por ejemplo

Se lo pidió? Personalidad de sobra

4 Me gusta