Rafael Santos Borré (parte 1)

10 minutos jugo [emoji38] tiene mucho credito aun

Como arde ese regionalismo papa, el Cali junto a Envigado tiene las mejores inferiores de Colombia, es innegable eso. No soy hincha de ningún equipo en Colombia para que no creas que opino desde la pasión

5 Me gusta

Pasa que le taparon el tiro, me pareció razonable.

1 me gusta

Lo “provocó” él. Yo quería que lo pateara él por eso

Ya me compró en esos 10 minutos, encima no es un delantero tosco, es movedizo y parece tener técnica, compramos al Henry colombiano !!! :twisted:

2 Me gusta

Buenaa la volea en el penal, para mi era gol si no metia la mano el tipo de Atlas. Lo quiero ver con Alario :point_left:

1 me gusta

Igual si lo pateaba y lo erraba se moría. Preferible que vaya de a poco.

2 Me gusta

Todo el partido esperando ver a santitos, la del penal suerte que fue penal porque la mandaba a la mierda parecía

Está bien igual q no lo haya pateado, hay q respetar, recién llega…

ningun regionalismo me remito a los echos futbolisticos ojala y me cierre el orto paq seas feliz majete

Interesante, ojala tenga muchos minutos.

No pueden sacarse conclusiones ni positivas ni negativas frente a un rival como Atlas, no es por faltarle el respeto; pero no es medida. Veremos.

Slds.

Interesantes movimientos.

1 me gusta

Luego de ver que quiso patear el penal en sus primeros 5 minutos con River, me declaro hincha oficial de Santos Borre.

2 Me gusta

Bien en pedir el penal, dejá todo pibe!

1 me gusta

Muy feliz por mi debut con esta camiseta y por la victoria! #VamosRiver :white_circle::red_circle::white_circle:

[TWEET]897875207444201472[/TWEET]

4 Me gusta

si metia ese gol de pechito volea nos bajaba la tanga a todos

1 me gusta

Estos desconocidos qué traen, no se con que objeto.
Por lo pronto le tengo preparado el sobrenombre:Rafael santos MeBorré

5 Me gusta

Lindo gesto tecnico el de la bola en el penal

Me parece un algunos ya le tienen ganas al colombianos este… Ja ja.

4 Me gusta

Alguien vio la pisadita y tunel que hizo en el entrenamiento ?

1 me gusta