Rafael Santos Borré (parte 1)

el unico jugador que ya está en river y sigue siendo un tapado. En el fifa va a tener un signo de pregunta como foto de perfil

4 Me gusta

Si no la pechea, le va a ganar el puesto a Carreta Scrotto

Ojalá nos hagas olvidar rápido al gordito Driussi. Vamos colombiano!

“Nunca dudé en venir a #River porque es un club muy grande que juega cosas importantes. Además todos me recibieron muy bien”, Santos Borré.

1 me gusta

Lo hacen para presentarlo con De La Cruz y el lateral, que esperemos sea Valenzuela y no Orihuela. Marketing.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

//youtu.be/eKrr5_ffYUs

1 me gusta

[video=youtube_share;TAMCrcrrgVM]https://youtu.be/TAMCrcrrgVM[/video]

4 Me gusta

como puede fracasar en europa si tiene 21 años y lo cedieron a prestamo al villareal donde hizo goles, ademas el cholo tiene pesimo gusto para elegir jugadores, metio un pleno con griezmann que se lo habra recomendado merlo español y despues nunca mas

2 Me gusta

Convengamos que Teo no hizo nada en esta copa

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

JAJAJAJAJ lo peor es que tenés razón

Rhinoboy

1 me gusta

que grande lucho

[TWEET]896444805122842628[/TWEET]

3 Me gusta

Igual hay que tomar con pinzas cada caso, sobretodo sabiendo que uno de los mejores 5 para River en los ultimos 25 años fue al Aleti y no tuvo exito como lo es Kranevitter.

Es dificil siendo un proyecto tan joven como el caso de este jugador poder hacerse un lugar en un equipo que es top 4 mundial con lo que eso significa, teniendo la competencia mas dura de mundo, teniendo a disposicion jugadores de mas de 100 millones de euros, etc. Algunos siguen viendo al Aleti como lo que era hace 10 años, hoy en dia es un equipo de elite mundial y que este jugador no haya triunfado no nos significa nada negativo.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo

1 me gusta

no jugo un partido en el el aleti, lo mandaron a villarreal y ahi tampoco le dio… pq te pensas que termino en river? aparentemente fue como la gran “joya” colombiana a europa y volvio sin pena ni gloria. digamos las cosas como son.
en lo de griezman tenes razon:cool:

Es crack santos bodios

1 me gusta

eligio river porque debe ser mucho mejor tener rodaje aca y jugar campeonato/copa libertadores que dar pena en un equipo de tercer orden en españa o cualquier pais europeo, es lo que deberian hacer muchos como kranevitter, vietto y muchos otros

1 me gusta

exacto, “muchos” que ya fracasaron tb en europa… me das la razon, no se que estamos discutiendo xd

por tener conceptos distintos de “fracasar en europa”, el curriculum de este pibe es distinto a fracaso