Rafael Santos Borré (parte 1)

Completo asco dio

DESASTROSO.

1 me gusta

Andate a la mierda, no te puedo ni ver. Ojala te vayas en junio

Que juegue esta basura de titular es sobrar al rival

1 me gusta

Creo que todos coincidimos en que el plantel campeón en Madrid es imputeable (salvo Lux).
Ahora este pibe hace todos los méritos para putearlo todos los fines de semana…

4 Me gusta

perdimos un tiempo con este en cancha. Fija que suarez alguna de esas las metia y el partido iba a encaminarse de forma diferente.

1 me gusta

Por suerte va a venir un club europeo y va a pagar la cláusula de 30 millones, como decían algunos por acá

La verdad en el PT no lo vi mal. Pero después fue una mierda

Perdió absolutamente todas las pelotas que tocó. Y eso que le dieron como 500 pases.

Lejos lejos leeejos su peor partido desde que está en River.

1 me gusta

Jugo horrible hoy (es decir la cagó en varias jugadas) pero fue el que mas se movia hoy. Pratto ni lo vi hoy, hizo una o dos jugadas buenas que fue lo más peligroso de River, pero después parecia que ni estaba en la cancha

Por favor andate

El peor jugador del semestre lejos

2 Me gusta

El partido se empezó a perder y muy fiero a los 5 minutos de partido, cuando ya se sabia que tenia que salir y que entre Suarez, el año de este burro está siendo PESIMO, podrido ya de verlo patear como el ogete, que le reboten todas las pelotas a la mierda o que quiera gambetear haciéndose el Ortega para terminar haciendo una de mas al pedo y que la jugada quede en la nada

Ojala en junio llegue una oferta de 10 palos nomas, y que se quiera ir, con moño se los doy

1 me gusta

Lo estan matando mal por todos lados, tiene un presente nefasto no lo discuto ni en pedo pero al menos a mi Gallardo me demostro que hay que tener calma ajaj, tiene muy buena tecnica y es goleador. Ahora es totalmente lo contrario pero es una racha de mierda espero.

Ganas y movilidad le sobran, lo que le falta es criterio en toma de decisiones y definicion de cara al arco, algo que a esta altura ya me resigne que vaya a adquirir.

Borre nunca hizo Goles, nadie le discute la entrega pero los delanteros están para hacer Goles,el se cansa de errarlos cuando Se gana uno se olvida, los Goles importantes que muchos dicen fue el 3° a Racing y Independiente,el de Gremio se lo doy pero creo fue encontra…

1 me gusta

Horrendo partido y su semestre es malo , pero echarle la culpa del partido de hoy es ser necio.

1 me gusta

Es malo

Lo que natura non da, Salamanca no presta.

Tiene buena técnica, se posiciona bien, pero no tiene gol ni lo va a tener, por eso los europeos le pegaron un voleo en el traste. Esto que estamos viendo es Borré. Un jugador que puede acompañar pero no tener la responsabilidad de marcar porque no lo sabe hacer con consistencia. En un equipo donde los volantes no tienen gol y su compañero de ataque hace el laburo sucio de fajarse, bajar la pelota, Borré queda muy expuesto en sus limitaciones en la definición. Para mi Gallardo lo va definir como negociable a partir de Junio. No le puede sacar mas jugo del que le sacó. Hoy juega porque Suarez está lesionado, Scocco está en muletas y Álvarez en el sub 20. Si no fuera asi para mi pelea por el cuarto lugar como delantero.

2 Me gusta

Concido, juega porque es lo que hay basicamente, no es malo pero tampoco un crack. Corre es hiper molesto y esta donde tiene que estar, de ahi a que defina es otra cosa y encima esta con el arco cerrado mal. Ojala puesa sacarse lo verde pero la realidad es que si se ponen a punto los demas delanteros va a quedar en el banco seguro.