Rafael Santos Borré (parte 1)

Se está comiendo muchos goles. De estar Suarez en su lugar, River ganaba el partido.

Si aunque sea aportara en el juego como lo hacía el año pasado, me dolería un poco menos su atroz falta de goleo

1 me gusta

Yo lo banco, pero no puedo errar en jugadas tan fáciles. Ya cansa.

Esa es la diferencia con Pratto, que aunque ande torcido con el gol, por lo menos juega para el equipo. Este tarado no solo que se erra los goles, sino que se fastidia y desaparece. Me tiene las bolas por el piso.

5 Me gusta

[quote=“crazypity, post:5484, topic:115771”]

Si aunque sea aportara en el juego como lo hacía el año pasado, me dolería un poco menos su atroz falta de gole
[/QUOTE]Suscribo

1 me gusta

Que empiece a levantar, porque si hay que pagar esa plata con el presente que esta teniendo es para cortarse la chota

//youtu.be/WjekdZIQWU4

Ni en el tema de que se mueve bien y esa cosas que se destacaba antes, se destaca ahora, no hace goles y se hace expulsar boludamente y hay gente le chupa la pija por lo del año pasado, vivamos el ahora. Un jugador que no aporta en ninguna faceta del juego actualmente.

Más vale que la empieces a meter hoy demente

Yo creo que moverse bien, lo sigue haciendo. Por algo tiene situaciones. Obvio que si después no convierte no sirve de nada, pero la ubicuidad la tiene.

Hace dos goles hoy hijo de puta

1 me gusta

Jugó bien el otro día, en cuánto a movilidad y pivoteo estuvo bien. Hubo un toque en una pared, no me acuerdo si fue con Nacho o Pala, deluxe.

Espero que ganes confianza ahora

Crack

2 asistencias y gol, partidazo de Borré

21 tantos

Hoy la rompió en todo sentido, creando y asistiendo

Jugó muy bien hoy.

2 Me gusta

Este es el Borre que nos gusta!

Párrafo a parte: como vas a decir públicamente que jugas con dolor en el tobillo? boludo, te van a buscar siempre ahora.

3 Me gusta

Todo el repertorio de Rafa. Jugó en bolas.

2 Me gusta

La rompió toda. 1 gol y 2 asistencias, menos mal que no estuvo fino según Latorre

3 Me gusta

Hoy si jugó un partidazo el dominado, bien Rafa

2 Me gusta