Rafael Santos Borré (parte 1)

DEJÁ QUE LA GILADA SIGA HABLANDO.,

2 Me gusta

Estabas jugando como un soldado raso.

Hoy volviste a ser nuevamente Comandante!

1 me gusta

2 Me gusta

Partidazo de veranito

Quizás el mejor partido desde que está en River. Ojalá gane en confianza con esto y que pelotudo fue en hacerse expulsar el otro día…

Siempre te banque Rafa, estoy subido de hace rato en el tren tuyo

Excelente partido de Rafa, ojala siga en levantada. Siempre te banque colombiano.

Por fin colombiano hijo de puta

Me encantan los goles de oportunista

Y aún más las asistencias como las que le dio a dlc (rápido y sin mirar) y a pratto (punteadita para dejarlo solo)

1 me gusta

muy buen partido Rafa querido

No me termina de convencer

Lo noto muy bien, bien futbolisticamente, y muy compañero ultimamente. Lo veo como que esta sumando mucho, por muchos lados.

1 me gusta

Dale colombiano, ahora ya terminó la Libertadores por este semestre y habrá que ver que pasa en el receso y desde octavos en adelante, asi que en lo que queda de esta primera mitad, hacenos ganar la copa de la Superliga y la Recopa si es que la jugas!! :mrgreen:

Ojalá que vuelva al nivel del semestre pasado porque se lo necesita

[quote=“Mito_Millo, post:5514, topic:115771”]

Lo noto muy bien, bien futbolisticamente, y muy compañero ultimamente. Lo veo como que esta sumando mucho, por muchos lados
[/QUOTE]Note lo mismo. En varias jugadas se sacó el fastidio y lo comilon que era, tratando de asistir a sus compañeros

2 Me gusta

3 fechas dicen que le van a dar, 3 FECHAS! se pierde los 2 partidos de la recopa

aprende de una vez y deja de hacer estas pelotudeses pendejo lcdtm!!

3 Me gusta

Mañana sale el fallo… serían entre dos y tres fechas.

Corríjanme si entendí mal, pero también se está debatiendo si las fechas de suspensión van a ser exclusivamente por Copa Libertadores o incluyendo todas las competencias Conmebol. De darse esto último, arafue de la Recopa; si no, arafue de los 8vos de Libertadores.

Sea como sea, sos un pelotudo, colombiano.

Donde viste que se esté debatiendo esto? En todos lados dice que afecta a la recopa

Me pareció que lo dijo Cortese hoy… Debo haber flasheado