Rafael Santos Borré (parte 1)

Lo del año pasado fue un veranito, queda más que claro, esto que vemos es Borre, un tipo deficiente mentalmente que puede mandarse una cagada y dejarte con uno menos y en su función que es supongo para lo que “sirve”, justamente no sirve una mierda, ayer empatamos, otro día puede que perdamos y otro que quedemos afuera y perdamos una copa, hay que sacarnos de encima a este lastre. HIJO DE MIL PUTA!

1 me gusta

Te quiero y te banco siempre.

Deci que es colombiano, sino Scaloni diría que sacando todos los goles que se erra cada partido y las pelotudeces imprudentes que hace, es un jugadorazo.

1 me gusta

Me hace acordar a funes mori, nada mas que rogelio era malo por naturaleza y a este se le suma que tiene mala leche.

Nunca le vi condiciones mas alla de su sacrificio y tremendo estado fisico, pero me habia ilusionado con su semestre anterior.
Es muy malo tecnicamente, tanto en el juego como en la definición.
No sé, es una incógnita como jugador para mi. Te puede rendir o dar asco como lo viene haciendo, de un partido al otro.

2 Me gusta

River no puede seguir jugando con Borre y con Pratto… 2 delanteros con un promedio de 1 gol cada 10 partidos… alcanza para pasar a Aldosivi… pero en la copa vamos a querernos matar cuando no metamos las que tenemos en los mano a mano.

River tiene que probar con alternativas en el plantel o salir a buscar un delantero de mas de medio gol por partido… pagaron 14 palos por Pratto que no hace goles… pueden gastar un poco menos y traer un delantero que si los haga.

Rafael Santos Me Borré

este loco vive en offsive si hubiera nacido hace 100 años donde en la era amateur no existia el offsive ya tendria 1000 goles en su carrera,ayer le cobraron 3 offsive,q lastima q no somos boka donde el linea no levanta nunca la bandera y deja q boka meta goles en posicion adelantada

1 me gusta

Siempre que va a cabecear, nunca le agarra de lleno a la bocha. Siempre como que lo raspa y se le termina yendo.

Contra Boca en la ida de la final, le pegó en el hombro y por eso fue mansita al arco. Si no le pegaba en el hombro, quizás se iba afuera.

Y contra Gremio, la agarró en mitad del área chica y no el recorrido para que se vaya afuera sino tambien se iba jajaja.

Despues, sí. Tiene un problema con los mano a mano.

Quien iba a pensar que después de la Copa que hizo iba a tener este retroceso mental

8 Me gusta

Pensar que a este le decimos Borrelio por la comparación con Rogelio, pero la realidad es que este hijo de puta se morfa goles en un momento excelente del club y con un equipo armado.

Se lo imaginan a este hdp jugando con la presión de otras épocas?

4 Me gusta

para mi que cayo en el Paco y esta perdiendo neuronas a cada minuto que pasa, sino no se explica

2 Me gusta

pense que este iba a ser su año.

todavia puede levantar, pero no veria con malos ojos que lo vendan en buena guita en julio. si no se lo vende, hay que recuperarlo, sobre todo en la parte mental.

no puede ser que cuando esta con sequia se convierte en morfon, ansioso, peligroso.

Es el jugador a vender en junio o diciembre. Te das cuenta la diferencia en la tranquilidad en el area que tienen suarez y scocco comparado con borre y es abismal.

1 me gusta

Me acuerdo que el año pasado, tras el partido vs el rojo por copa, puse que el pase a scocco le salió de pedo porque al principio de la jugada hizo un mal control. Vino uno a decirme que no sabía nada de fútbol :lol:. Lástima que no me acuerdo el nick de ese gil que debe estar metido en la cueva hoy.

1 me gusta

Es joven todavia tiene 23 años como para venderlo, quizás terminaríamos perdiendo plata. Pero tiene que comer banco e ir a un psicólogo. No es horrible técnicamente, el problema que tiene es psicológico.

1 me gusta

Busco fórmula matemática que me indique cuántos minutos de vida pierdo cada vez que lo veo a Borré errar un gol.
Pago bien.

1 me gusta

Me preocupa desde el período del año pasado en que Armani tenía el record de minutos sin goles convertidos pero no nos servía de mucho porque siempre teminabamos 0 a 0.
Los mediocampistas y defensores nos vienen salvando haciendo los goles que no hacen los delanteros (salvo Suárez)
Para mi nuestro único goleador con todas las letras es Scocco, que hace medio año está roto

2 Me gusta

El domingo si metía alguna de las que tuvo ganábamos 2-0 o 2-1 y casi liquidábamos la serie.
Como bien decís, hasta ahora los resultados vienen tapando sus malas definiciones, pero un día nos puede salir caro…

1 me gusta

Cayo en el paco como dicen mas arriba , jajaja

1 me gusta