Rafael Santos Borré (parte 1)

BASTA,ya me canso,que coma banco o se vaya a la concha de su madre,hace como 20 partidos que viene dando ASCO,errandose goles hechos que despues nos cuestan caro,hoy se morfo 3 goles que liquidaban la serie y poniamos la reserva en el monumental,es UN PERRO,si despues dentro de dos partidos hace un gol y vienen los giles a decir “ehhh como pueden putead ad gran borre” me chupa bien la pija,en este momento BIEN PUTEADO ESTA,y cada dia demuestra mas que tuvo un veranito el año pasado y este es su nivel,porque el tipo tiene un don para desmarcarse,pero definiendo es horrible,de lo peor que vi en River,al nivel de Funes Mori cuando jugo aca,y teniendo los delanteros que tenemos que juegue este tipo es un chiste

4 Me gusta

Ni hablar del cabezazo a tres metros del arco que tiró afuera. Son esas jugadas que lo metés al arquero con pelota y todo. Inexplicable que un delantero erre un gol así.
Si en junio viene una oferta lo vendo a donde sea.

2 Me gusta

el hijo de puta si ves la repe parece que lo hiciera a proposito, se encojia como un descerebrado en vez de tirarse de lleno.

es un idiota. lo lamento hermanito se termino el credito. Aca en River o rendis o te vas. corta.

6 Me gusta

Me pase los 90 puteando a burre, lastima no salto ningún fanboy, la bronca que tengo
Hijo de de mil putas ojala!! te vendan burro hijo de re mil putas, no puede ni parar un fútbol el limitado este

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Ah pero le hizo el tercero a racin y el tercero a independiente

Ni hablar que se borro de la final, y que se cago vs gremio y tuvo la suerte de ese gol que todavía no sabemos si fue de el o encontra o con la mano

BURROOOO

2 Me gusta

La concha de tu madre.

Es jugar con uno menos de cara al arco rival hace rato con este en cancha, no podes errar 9 de 10 jugadas claras de gol viejo, estas en River, la mayoría de los partidos que no ganamos este año, fueron por goles errados de Borré, después de tanto errar, te clavan uno ellos y cagaste fuego, hoy pateó todas como el ogete, o le rebotaba la pelota o definía bien para el orto, te hace agarrar una bronca barbara

3 Me gusta

Aprende de suarez pibe

2 Me gusta

Suerte en el exterior.

2 Me gusta

Vos sos asi de boludo o te entrenas?

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Ya perdio la titularidad estimado.
Si hoy jugo es porque no hay otro.

3 Me gusta

Ya es inaguantable lo que erra hoy se goleaba si metía al menos no te diga la primera pero si la del cabezazo gran responsabilidad en que este equipo virgo nos empate después

1 me gusta

Jugó bien, pero otra vez volvió a errar. El otro salió en el entretiempo, es cuestion de tiempo para que termine de titular con MS7. La movilidad que le aporta al ataque, es indispensable. Diagonales y velocidad.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

La rreconcha bien de tu hermana colombiano forro muerto hdp, infladisimos me tenés los huevos viejo, ni quedándote la pelota en la linea del arco haces un gol AMARGO!!!

1 me gusta

Basta.

No creo que un club de EEUU quiera pagar los 7 palos que puso River. Qué mala compra. Tiraron la guita. Espero que lo puedan vender en 5 por lo menos.

1 me gusta

Preocupante.

Jugó bien un mes y medio del semeste pasado. Nunca antes, ni nunca después me gustó.
Decí que Nacho esta muerto, ya. Porque prefiero la paja de Scocco al compromiso de Borré.

este apunta mejor que vos seguramente

Borrelio en su máxima expresión. Increíble el gol que se erró en el 1er tiempo

4 Me gusta

En el monumental tenés que meter las que no metiste hoy.