- Qué es esta situación clara de gol, la puedo desperdiciar?
- BASTA RAFA
Cada vez definis peor Rafita querido
Este pibe no puede jugar mas de titular.
Basta, ya me harto
Rafael Santos Marré
Qué lástima que su técnica no se equipara con su estado físico.
Me tiene los huevos llenos.
Volvete a españa
Prefiero tener convicción y noción del fútbol, que ser un oportunista, va a volver al nivel 2018, van a ver, oportunistas detestables.
Hoy empatamos por su inoperancia frente al arco rival, basta de este muchacho viejo, mete 1 de cada jugadas.
Por lo menos van a llegar ofertas de 30 palos
le chupa un huevo river , ni siquiera trata de jugar bien , en junio chau
No me parece que haya jugado tan mal, el problema es que cada vez que está abajo del arco hace pura mierda. Sacate la mufa Burre
Es un cabeza de tacho, lo unico que hace es correr y tirar diagonales. Nada mas eh, no tiene definicion, y aca tenes que hacer goles, haganlo guita, aparte es un imbecil llega un partido importante y lo echan o lo suspenden, es un pelotudo.
Está bien torcido de cara al arco, que vaya a ver una bruja a ver si le saca la mufa.
pelotudo de mierda la concha de tu madre
Los colombianos son así, no sienten el fútbol como nosotros. Juegan para la tribuna y la televisión. Si se calmara metería un gol por partido.
Mediocre
Van 10 veces que le queda un mano a mano en la primera jugada de partido y siempre la manda a la mierda, ahora que va a decir la mujer?
Este tipo tmb tiene una sal porque siempre le queda un mano a mano a principio de partido cuandl esta frío y no después con varios tiros al arco. Obviamente en la.primer jugada la gran mayoría erra sino todos los partidos habría un gol antes de los 10 min y por lo general eso pasa poco.
Qué te anda pasando, chaval?