Rafael Santos Borré (parte 1)

  • Qué es esta situación clara de gol, la puedo desperdiciar?
  • BASTA RAFA
2 Me gusta

Cada vez definis peor Rafita querido

Este pibe no puede jugar mas de titular.
Basta, ya me harto

1 me gusta

Rafael Santos Marré

2 Me gusta

Qué lástima que su técnica no se equipara con su estado físico.

2 Me gusta

Me tiene los huevos llenos.

1 me gusta

Volvete a españa

Prefiero tener convicción y noción del fútbol, que ser un oportunista, va a volver al nivel 2018, van a ver, oportunistas detestables.

Hoy empatamos por su inoperancia frente al arco rival, basta de este muchacho viejo, mete 1 de cada jugadas.

1 me gusta

Por lo menos van a llegar ofertas de 30 palos

le chupa un huevo river , ni siquiera trata de jugar bien , en junio chau

1 me gusta

No me parece que haya jugado tan mal, el problema es que cada vez que está abajo del arco hace pura mierda. Sacate la mufa Burre

1 me gusta

Es un cabeza de tacho, lo unico que hace es correr y tirar diagonales. Nada mas eh, no tiene definicion, y aca tenes que hacer goles, haganlo guita, aparte es un imbecil llega un partido importante y lo echan o lo suspenden, es un pelotudo.

2 Me gusta

Está bien torcido de cara al arco, que vaya a ver una bruja a ver si le saca la mufa.

3 Me gusta

pelotudo de mierda la concha de tu madre

1 me gusta

Los colombianos son así, no sienten el fútbol como nosotros. Juegan para la tribuna y la televisión. Si se calmara metería un gol por partido.

1 me gusta

Mediocre

Van 10 veces que le queda un mano a mano en la primera jugada de partido y siempre la manda a la mierda, ahora que va a decir la mujer?

1 me gusta

Este tipo tmb tiene una sal porque siempre le queda un mano a mano a principio de partido cuandl esta frío y no después con varios tiros al arco. Obviamente en la.primer jugada la gran mayoría erra sino todos los partidos habría un gol antes de los 10 min y por lo general eso pasa poco.

Qué te anda pasando, chaval?