Rafael Santos Borré (parte 1)

Muriel acaba de hacer un gol en tres minutos en semifinales de la Copa Italia.
La mujer de éste puede enojarse pero no tiene nivel de selección Borré cuando existen Falcao, Zapata y Muriel

La mujer :lol:

2 Me gusta

Yo no me olvidó del 2018 suyo, la semana pasada fue figura de un partido, ayer fue irresponsable, aporto y sigue aportando para el club, tiene problemas cómo todos, y estoy seguro que los va a solucionar, cómo hinchas nuestro deber es saber comprender fútbol, momentos de un jugador, no es que sea un muerto que nunca hizo nada y se la pasa de joda en joda, cómo para querer que se vaya.

Para mí está enojado porque sabe que se vá y no quiere irse entonces juega mal a propósito(?

2 Me gusta

MOGOLICO

Le dice Borré al novio?? Jajaja

3 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:5403, topic:115771”]

La mujer [emoji38]

https://images.ole.com.ar/2019/04/23/el-tuit-de-la-pareja___L9RbPJYsm_720x0__1.jp
[/QUOTE]Es crack, esta formada no como la mujer del sacador de lengua profesional

2 Me gusta

Se pierde la final de la Recopa, un boludo bárbaro.

¿Ya está confirmado?

Le dieron 2 fechas? Confirmado?

Aparte de muerto hdp, es un estupido bárbaro este colombiano amargo. Scocco dejas de lesionarte viejo!!! Te necesitamos!

Como te cogio Scocco x2 el año pasado …

Enzo Perez hizo lo mismo en el Monumental y acá se hacen una paja masomenos.

En algunos jugadores se tiene más paciencia que otros , desde ya.

Este tipo hizo el gol a gremio cuando estabamos muertos , suficiente motivo para bancarlo como hace Gallardo.

2 Me gusta

Re que enzo perez hizo un gesto nada más, nunca accionó, estuvo mal expulsado

Éste pelotudo le quiso meter una piña y después se hizo el lesionado para que no lo expulsaran

1 me gusta

Te banco hijo de puta

5 Me gusta

Gente, yo me pregunto: hasta que punto es sano que la señora de un jugador esté en Twitter opinando sobre el rendimiento de su esposo en River Plate? Bajo mi punto de vista es algo que no se da muy a menudo y casi nunca sale bien, ejemplo Sara Carbonero y Casillas, por nombrar un caso. También diría que no podes ser periodista y y mujer de futbolista, no es compatible, hay miles de profesiones y cosas para hacer distintas a esa, no soy nadie para decirle que hacer pero si opina de River y convive 24/7 con una fuente directa en algún momento es un arma de doble filo. No creo que al Muñe le gustó mucho la idea de que esta señora esté dando lecciones de auto control mientras en River necesitamos seguir por la senda del perfil bajo en medios y mentalidad ganadora.

Lo peor es que lo llamò Borre jaja bizarrisimo

2 Me gusta

vendanlo a este cagon abandonador de barcos, es lo que es gracias a Gallardo

la de enzo perez fue pesima tambien. ganando 3-0, serie liquidada.

ponzio y palacios estuvieron muy bien frente a independiente y por eso no jodio.

esa es la actitud, putearlo y bancarlo

3 Me gusta