Rafael Santos Borré (parte 1)

Horrible 2019 en lo futbolistico y encima ahora le agrega está pelotudez que hizo, está totalmente cebado este tipo, le falta una vuelta de tuerca.

Por mi que se vaya ahora a mitad de año, no perdemos nada.

Que se vaya, ya fue. Fue un veranito lo suyo.

PELOTUDO.

Como te vas a hacer expulsar en un partido liquidado? Sos gil?

1 me gusta

Esto si que no se puede tolerar, Gallardo lo debe querer matar

Veranito es ser uno de los responsables mas directos de haber ganado la copa libertadores 2018? No cuestiono tu nivel de exigencia pero como sera para el resto de los futbolistas…

2 Me gusta

Que jeropa, la ida y la vuelta se pierde al final

Hasta te diría que me parece perfecto, prendo velas para scocco, que haga 5 goles y lo vendan al mandiyu a este

no deberia jugar octavos d final d copa,q mierda tiene que ver la recopa,es un mamaracho la conmebol,al final cuantas fechas le dan 2 o 4

1 me gusta

lo mismo hizo en la final con boca en el primer partido…por una pelotudez…es muy verde…y de 4 mete una…cuando Scocco estaba bien fisicamente era muy superior a este pendejo verde…
Ojala levante un poco y se lo lleven…

1 me gusta

Se va, ni se calienten

le rebotan las pelotas en los pies

1 me gusta

@GustavoYarroch

#River Si a Borré la dan más de una fecha de suspensión por la roja que recibió ante Palestino, la sanción aplicará para la Recopa que jugará ante Atlético Paranaense el 22 y el 29 de mayo, con revancha en el Monumental.

6 Me gusta

Sin dudas. Pero voy a que solo rindió bien 6 meses, que bienvenidos sean porque nos sirvió mucho para tamaña conquista.
Pero fuera de esos 6 meses su rendimiento fue bastante irregular y discreto.

Que le anda pasando a este chabon? Encima está errando más que antes, y para coronar, una expulsión de pelotuda. Vamos Rafita a ponerse bien!

1 me gusta

Es todo de la cabeza con un par de charlas se soluciona. Le falta tranquilidad cuando está frente al arco

Es increible lo rápido que se olvidan algunos de la importancia de este jugador en la copa más importante de la historia que lo putean como si nada. Está en un mal mes, pero a diferencia de Pratto que sí mantiene la calma porque tampoco está fino a la hora de definir, a Borré se lo ve mal.

8 Me gusta

El mejor borre fue el que entraba de suplente y la metía siempre. Para mí es suplente pero si esta bien es un gran jugador y ya demostró…no entiendo tmp putearlo cuando se sabe que mostró buenas cosas en river

no me termina de quedar claro si fue para expulsion, ni tampoco la mano en el area de palestino, si fue o no fue. Las camaras eran una mierda y solo lo repitieron una sola vez. Alguno sabe si habra algun video donde se vean mejor?

2 Me gusta

Muy boludo como se hizo expulsar, sobre todo sabiendo que Suarez y Scocco estan lesionados!

3 Me gusta