Rafael Santos Borré (parte 1)

este tipo nos salvo la vida cuanto las papas quemaban pero aca lo putean idolatran a scocco que hace 1 año esta lesionado

1 me gusta

.

.

Y cual seria la mala noticia?

1 me gusta

Se hizo echar pero no jugó mal

Que por ahora Pratto es el único delantero disponible, ni Julián Álvarez puede jugar porque se va al mundial sub 20 si no me equivoco. Yo mal que mal prefiero que este disponible

Ah no la tenia a esa. Te iba a decir Julian Alvarez.

Serenate Rafa. Podés.

Scocco llega seguro. Y Suárez no se. Cuándo se juega la Recopa?

22 y 29 de mayo. Si lo que tuvo Suárez efectivamente es un esguince como se dijo en la transmisión llega.

2 Me gusta

Un mes de recuperación dijeron. Debería llegar.

1 me gusta

Qué ganas de acomodarte a golpes me das. Usa tu bronca para volver a meter goles, boludon.

1 me gusta

No había necesidad de hacer esa estupidez. Espero que no le den más de 2 fechas

Tiene más ganas de irse que yo de laburar

3 Me gusta

A si como lo putean ustedes hoy, yo lo putie el doble el dia que se hizo amonestar pelotudamente en la final de ida en canacha de ellos. Decí que salio todo perfecto, xq con un mal partido de pratto no se como terminaba la historia

imbecil

Una mala racha se aguanta, estas pelotudeces no.

2 Me gusta

Injustificable su expulsión.

2 Me gusta

Parecia que arrancaba después del muy buen partido que hizo por Copa Argentina. Y no.

Totalmente pasado de revoluciones. Se erró un gol hecho por cebado. Y por cebado lo expulsan en un partido liquidado.

El año pasado su hiper exitación funcionó, eh. Hizo un laburo enorme para el esquema de Gallardo. Estaba dulce con el arco además.

Pero hoy parece que la respuesta está en otro lado. Cuando estuvo en asistidor, tan mal no le está yendo, yo probaría por ahí.

1 me gusta

Es el jugador más estúpido que ví en mi vida. Lo dije cuando lo ví la primera vez, lo mantuve en su buena racha y lo sigo sosteniendo hoy.
Es tonto. Pareciera que no se da cuenta de lo que se impone hacer y lo que no en el momento, y siempre toma decisiones de mierda.
Necesita un trabajo psicologico con Sandrita,y reubicar los patitos en el bocho.