Eso es una opinión tuya. Ya lo hice una vez, pero si queres hago de nuevo lo de buscar los comentarios del partido contra Pimienta, x copa, para recordarte como le chupaban la pija a Teo en esos partidos.
Ahora, a la distancia y con el hecho de que nunca los haya embocado oficialmente, es fácil para los odiadores de Teo decir que siempre se borraba en las importantes. Es más, estoy seguro que si contra Cruzeiro no hubiese hecho el golazo que hizo, tipos como vos estarían diciendo que no hizo nada en ese partido tampoco. Pero por suerte yo tengo memoria y me acuerdo que Teo en la mayoría de las oportunidades se ponía la pija. No por nada su paso x River coincidió con una de las etapas más exitosas en la historia del club.
Pero Teo nunca fué un 9 de área típico goleador, me viene a la mente el príncipe que se tiraba más atrás a jugar y no, dentro del área chica como cualquier 9.
A pesar de no haber convertido, Teo es un jugador que te absorve la presión, aguanta la pelota, calienta a los jugadores rivales y entra dentro del circuito de juego.
Mirate de nuevo el partido de vuelta de semi contra los cochinos en la sudaca y vas a ver lo importante que fué Teo ese partido.