Rafael Santos Borré (parte 1)

Eso es una opinión tuya. Ya lo hice una vez, pero si queres hago de nuevo lo de buscar los comentarios del partido contra Pimienta, x copa, para recordarte como le chupaban la pija a Teo en esos partidos.

Ahora, a la distancia y con el hecho de que nunca los haya embocado oficialmente, es fácil para los odiadores de Teo decir que siempre se borraba en las importantes. Es más, estoy seguro que si contra Cruzeiro no hubiese hecho el golazo que hizo, tipos como vos estarían diciendo que no hizo nada en ese partido tampoco. Pero por suerte yo tengo memoria y me acuerdo que Teo en la mayoría de las oportunidades se ponía la pija. No por nada su paso x River coincidió con una de las etapas más exitosas en la historia del club.

1 me gusta

3 Me gusta

Es recién salida del horno? le queda bien eh, vamos pibe eh

Pero Teo nunca fué un 9 de área típico goleador, me viene a la mente el príncipe que se tiraba más atrás a jugar y no, dentro del área chica como cualquier 9.

A pesar de no haber convertido, Teo es un jugador que te absorve la presión, aguanta la pelota, calienta a los jugadores rivales y entra dentro del circuito de juego.

Mirate de nuevo el partido de vuelta de semi contra los cochinos en la sudaca y vas a ver lo importante que fué Teo ese partido.

1 me gusta

Entre a la pagina oficial y en la parte de plantel ya estaba

Todavia no vi ni siquiera un video de este, que onda? Jugara el martes?

1 me gusta

Que rara la forma de firma de contrato. No mostraron fotos ni confirmación oficial del club, y nadie dijo exactamente cuanto se pagó por el pase.

Jugo de titular en el amistoso contra colegiales, dicen que no lo han presentado porque lo quieren hacer conjunto a De la Cruz

2 Me gusta

Son Photoshop esas fotos, a mi no me joden, miren los pixels.

Es que hasta no firmar contrato sólo tenemos una parte pixeleada del jugador(?

4 Me gusta

Cuando lo presenten va a ser un doble, porque el verdadero murió como Paul McCartney :lol:

6 Me gusta

Cómo anduvo en el amistoso?

4 Me gusta

Sus orificios nasales me recuerdan a los del turbo Iturbe.

8 Me gusta

Mira esas fosas!!! Titular en la altura papá

10 Me gusta

Juega contra Atlas?

Andamos bien con los cara de rinoceronte, Iturbe cumplió

6 Me gusta

Lo quiero ver al lado de alario

1 me gusta

Tiene pinta de rendidor

1 me gusta

Como para invitarlo unos tiros, se la toma toda solo (?

5 Me gusta