Rafael Santos Borré (parte 1)

2 millones, y lo entrego con 3 putas, y 20 kilos de merca

1 me gusta

Cada vez pienso más que lo suyo fue una rachita

1 me gusta

Este es su nivel lamentablemente, tuvo su verano que fueron esos 6 meses pero después siempre dió asco, no es una mala racha lo que está pasando, tuvo su buena racha y ya pasó.

Veranito en Colombia para ser figura, campeón en Colombia y ser vendido a Europa. Veranito en River para ser un jugador clave, titular indiscutido y ganar la Libertadores. Dame esos “veranitos”, siempre.

No me gusto un choto tu actitud hoy, va mas alla de errar un gol. En dos contras jugaste la mas complicada en lugar de tocar para otro costado y despues lo cerraste con la expulsion pelotuda. Ponete las pilas que esas boludeces no se bancan

5 Me gusta

Me da pena, es un buen jugador ya va a volver a ser lo que fue.

No me pareció roja de hecho la televisión no la volvió a repetir nunca más , tiraron los 2 piñas.

Hoy te dieron el diploma de pelotudo Borrito

Perdón. Es expulsión para ambos jugadores. Realmente es nefasta la nueva transmisión de Copa, parecería que no quieren repetir jugadas dudosas

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Una mala racha es bancable. Agarrarse a trompadas en un partido casi definido, dejar a tu equipo con 10, dejando librada alguna chance al rival, y no pudiendo regresar hasta Cuartos de Fina,l es para dejarlo en el banco por un buen tiempo, se lo merecería por sorete

Nobleza obliga no le cobraron un penal clarito clarito

Si le dan dos fechas se pierde la Recopa, que tipo pelotudo por favor

Está muy bajo pero me parece que es todo mental. Ojalá se pueda desbloquear, en buen nivel y con confianza es un jugadorazo.

No sería el ultimo partido del grupo y uno de la recopa?

2 Me gusta

Me quedo tranquilo porque en el banco está Gallardo. O le limpia el bocho o no juega más.

3 Me gusta

ahora no solo se erra goles si no que tambien se hace echar, despues de junio este tipo no puede seguir en river

Que tipo pelotudo dios, si le dan 2 fechas (algo casi seguro por como nos tienen alquilados con las sanciones y como lloran todos siempre), se pierde o el primer partido de la Recopa o la ida de los octavos en caso de que en la Recopa no cuenten esas sanciones en otra competencia, osea, sea como sea son partidos importantes que encima estamos con lo puesto porque no nos sobra nada y ya tenemos bajas

Encima el domingo va a jugar de titular, espero que se reivindique porque esa venta de humo para tribunear flasheando Rambo peleándose y enojándose con todos, no me la banco si no hace un carajo con la pelota

4 Me gusta

Claro, si le dan dos se pierde la ida

Más allá de la expulsión pelotuda sigue errando goles y tomando malas decisiones. Casi todas las que toco las terminó para el orto.

3 Me gusta

Siguen las buenas noticias.

Encima Julian Alvarez se va al mundial sub20. Hay que ponerle velas a que se recupere bien Scocco.

6 Me gusta