Rafael Santos Borré (parte 1)

Sos un pelotudo de mierda infeliz de mierda. No tenes 16 años ya cabeza de termo boludito. Vengan de a uno los boluditos que se indignan cuando lo criticamos, es un pelotudo

7 Me gusta

El delantero de los 30 palos sres

1 me gusta

Lo banco pero no sé qué mierda le está pasando. Debe andar con algún problema personal.

1 me gusta

Yo lo defiendo siempre, pero actitudes como la de hoy son tóxicas para un equipo con aspiraciones a pelear todo

4 Me gusta

Qué hiciste pedazo de boludo?? Cómo te hacés rajar así?

Sos muy boludo, venias levantando

ya fue ya estamos clasificados a sgte ronda cuantas fechas de suspension son ???

En vez de aprovechar en un partido que se hizo fácil despues de la expulsion de ellos, va y se hace expulsar el enfermito mental… no sirve mas

2 Me gusta

cada dia me convenzo mas que lo de la copa pasada fue un veranito donde mostro su maximo esplendor,este es su nivel regular,jugando asi no esta para jugar en el mejor equipo de America,muchos quieren rajar a Scocco,yo me quedo con Nacho antes que este

3 Me gusta

[quote=“EL_ENZO_PEREZ, post:5324, topic:115771”]

Lo banco pero no sé qué mierda le está pasando. Debe andar con algún problema personal
[/QUOTE]Esta depresivo desde la última fecha fifa en la que esperaba ser convocado para su selección. Su jermu despotricó en Twitter contra el dt por no convocarlo.
Este tipo no suma. No tiene fortaleza mental.

1 me gusta

Que se vaya en Junio, no sirve

1 me gusta

Hoy es indefendible pero como van a decir que ya no sirve más? no bancan una mala racha

PELOTUDO

1 me gusta

Otra pelotudez más que te mandas viejo. Tenías la chance ahora que lamentablemente se lesionó Matías Suárez y la desaprovecha así

1 me gusta

Si hay alguna oferta, que se venda este tipo por favor!

1 me gusta

Que al pedo. Similar a la termeada de Enzo Pe contra Racing. Igual que contra los sucios cuando le sacaron mal la amarilla, se le zafó la cadena y de casualidad no lo rajaron. El tema ahora, son las fechas de suspensión, si son dos, al pasar a 8vos seria algo asi como las amarillas? No creo.

si es una fecha de suspension todo bien, pero si son 2 ya nos comiensa a dejar en bolas de entrada para la sgte fase :lol:

BURRO HIJO DE RE MIL PUTAS, ENCIMA DE BURRO, PELOTUDO, RE CONTRA PELOTUDO

PERDIÓ EL PUESTO CON SUAREZ, TENIA LA OPORTUNIDAD CON LA LESION DE RECUPERAR EL PUESTO Y MIRA LO QUE HACE!!!

AHORA, LE VI MINIMO 4 VECES CONTROLAR MAL EL FUTBOL AL BURRRRO DE MIERDA

Antes en lo que si estaba de acuerdo con los fanboy era en la entrega, el sacrificio, como metia presion y ahora ni eso, es mas, en 2 jugadas se lo ve fastidioso al gordito por que apretaba solo a los defensores mientras el burro este caminaba…

Que se vaya a la mierda, se nota que se quiere ir

4 Me gusta

Volvió a la normalidad. En julio hay que hacerlo plata y traer un delantero de jerarquía.

Fue un verano nomas lo de este pibe, es malo con ganas y ahora además pelotudo haciendose echar.

2 Me gusta