Rafael Santos Borré (parte 1)

Espero que vuelva al nivel del semestre anterior

3 Me gusta

vengo a festejar tu vuelta al gol y a cagarme de risa de los genios que te putean jajajaj por dios que tenes en la cabeza amiguito

Hay un par de chupa pijas que se enculan porque no la emboca en un par de partidos intrascendentes. Se olvidan de lo que rindió la copa pasada

14 ocasiones claras de gol hasta quitarse la mufa contra un equipo amateur. Sigue siendo un pésimo 2019 para él.

1 me gusta

Puede hacer un par de goles cada tanto, pero está claro que no vale los 7,5 palos de su pase…

No, vale el doble. Campeon y goleador en Colombia, el Atleti lo compró para tenerlo al pedo y cagarle la vida al mismo tiempo que a Kranevitter. Campeon y jugador clave para ganar la Libertadores. Encima 23 años, si, 7,5 palos es poco.

6 Me gusta

Gritó más los goles de Suárez que el suyo. Es un fenómeno, siempre grita más los goles de los compañeros.

4 Me gusta

Por fin se te abrió el arco man, aunque sea con Argentino de Merlo no importa.

1 me gusta

Jajaja como están los fanboy por entrar bien contra el poderoso… Ya me olvide el nombre
Lo dije siempre, buen suplente, nada mas
Hoy es suarez-el oso…

1 me gusta

Ah, grandes argumentos. Lollo fue campeón de América, vale 6 palos. Nahuel Gallardo campeón de América, 20 años, vale 15 palos.
Si a borré lo logran vender en 8-9 se tienen que dar por satisfechos. No es ni de cerca un crack. Y le pesa mucho el bocho. Se va a perder guita con este pase.

Uh aparecieron las viudas

ni a palos.

de la unica forma que lo vendan en tan poco es que este 20 partidos mas sin hacer un gol o se lesione.

si sigue similar a como fueron sus 2 años aca, no lo pueden vender nunca en menos de 15, y eso seria regalado.

2 Me gusta

[TWEET]1120705857556307968[/TWEET]

3 Me gusta

gracias por todo, ahora a hacerlo plata.

1 me gusta

Mira que estuvo teniendo unos partidos asquerosos, pero viendo como esta el mercado con los precios sobrevaluados, este pibe no vale ni de casualidad menos de 15/20 palos dolar

5 Me gusta

“Se va a perder guita con este pase” jajajajajajajja

1 me gusta

Ojalá lo del otro día haya servido para destaparse. Pero, hoy, es Pratto-Suarez la delantera titular

A reserva pibe, estas hecho un pelotudo

3 Me gusta

Con qué necesidad, que pibe pelotudo.

1 me gusta

Pelotudazo

2 Me gusta