Rafael Santos Borré (parte 1)

Titular junto a Suarez por favor.

1 me gusta

Mirá que lo he criticado, pero hoy sentía que era un partido para él…

Cambió el trámite del partido.

2 Me gusta

Hoy entró bien Rafita. A seguir laburando desde el banco. Hoy los titulares son el Oso y Matías.

Te amo

Otro mas que se sube al tren

Clavo un golazo y fue participe en las dos jugadas de los goles de nuestro mejor delantero en este momento Matías Suárez.

Partidazo papi, si te va bien a vos le va bien a River. Lo banco a muerte

5 Me gusta

Abrió el partido, gol y asistencia. Jugó poco tiempo e hizo mucho, más no se le puede pedir.
En los mano a mano se notan sus limitaciones para definir.

contra un equipo de primera D

1 me gusta

Se sacó la mufa. Ojalá vuelva a ser el Rafita del último semestre 2018.

4 Me gusta

[quote=“Tavo, post:5293, topic:115771”]

https://pbs.twimg.com/media/D4b2PPCWkAQ_Ewd.jp
[/QUOTE]Mi nombre es Rafael y mis apellidos Santos Borré. Santos es mi apellido, no mi nombre. OOOOMMMMMM

1 me gusta

A seguir levantando la confianza Rafita!!

Es positivo que haya vuelto a marcar para su confianza pero tranqui, quiero verlo con más regularidad, regularidad que si tenía dando asco estos últimos meses.

Muy buen ingreso. Le sirvió para sacarse la mufa y relajarse pero es argentino de merlo, paciencia

1 me gusta

Me alegro que se haya sacado la mufa. Siempre se corre todo.

Hoy fue Argentinos de Merlo. El año pasado fue Racing, Independiente y Gremio. Il gil fui in cintri.

2 Me gusta

Importa un carajo que haya sido argentino de merlo, no fue el 5to o 6to de una goleada, fue para abrir el marcador en un partido donde teniamos la obligacion absoluta de ganar y el pibe lo destrabó. Era necesario que haga un gol útil.

5 Me gusta

Vamos Rafita, gol y asistencia, los que no te putean no entienden nada, a seguir sacandote la mufa

1 me gusta