Rafael Santos Borré (parte 1)

[quote=“GALE_RIVER, post:5261, topic:115771”]

Se lo banca porque pone huevos y formó parte del título más importante de la historia del fútbol mundial. Peeeero si te pones a desmenuzar los goles y supuestas buenas actuaciones para mi aún le falta demostrar en una parada jodida. Su gol más importante fue contra independiente e igual estábamos clasificando. Después con gremio y bosta perdió goles insólitos. El 1-1 en brasil fue en contra. También se hizo amonestar en la bostanera sabiendo que se perdía la vuelta y de pedo no lo expulsan después de la puteada y el gesto que le hizo al árbitro.
Que se yo, se lo banca hasta ahí nomás y ni en pedo al nivel de un Pérez, Pratto o Quintero que han demostrado que realmente pelan la pija en las bravas. A Borré, para mi, le falta rendir ese examen
[/QUOTE]A veces pienso lo mismo

Me da la impresión de que si estos partidos pierde el puesto definitivamente con Suárez en Junio se va a querer ir a la mierda.

Este es un tren del que no ne quiero bajar nunca!!

1 me gusta

Vamos comandante , a mojar hoy.

Quizás el único partido jodido donde jugó bien fue contra el Al-Ain. Generó muchísimo en ataque, metió diagonales, hizo un doblete, el arquero le sacó un cabezazo tremendo…

Creo que es el único partido donde ví que estaba a full en ofensiva. En la copa 2018, lo ví muy bien aportando al equipo en recuperación y presión.

Tiene que jugar hoy, y meter 3 goles. Que me perdone Merlo, pero necesitamos que Borré se destape y entre en confianza.

4 Me gusta

9 Me gusta

Qué grande Mostaza, tan maltratado por los mostacistas del foro que lo hacen quedar mal escribiendo boludeces.

2 Me gusta

Movete que entras

figuron

Que quilombo que tiene para controlar la pelota

le metio un gol a un club que ni se de que categoria es, que le meta un gol a los chilenos si quiero ganarse de nuevo el puesto.

pd: muerto!

:lol:

Bien colombia

Gol y asistencia tranqui cuando estabamos haciendo un papelon

2 Me gusta

Gran ingreso hoy

Con 21 goles se acerca a 8 de scocco en los goleadores activos del ciclo gallardo

20 de sus 21 los metió de noche

VOLVISTE D19S

Titular indiscutido. Sigo insistiendo con Rafa y Suarez.

1 me gusta

Excelente Rafa

Muy bien, espero le sirva para recuperar la confianza

2 Me gusta