Se lo banca porque pone huevos y formó parte del título más importante de la historia del fútbol mundial. Peeeero si te pones a desmenuzar los goles y supuestas buenas actuaciones para mi aún le falta demostrar en una parada jodida. Su gol más importante fue contra independiente e igual estábamos clasificando. Después con gremio y bosta perdió goles insólitos. El 1-1 en brasil fue en contra. También se hizo amonestar en la bostanera sabiendo que se perdía la vuelta y de pedo no lo expulsan después de la puteada y el gesto que le hizo al árbitro.
Que se yo, se lo banca hasta ahí nomás y ni en pedo al nivel de un Pérez, Pratto o Quintero que han demostrado que realmente pelan la pija en las bravas. A Borré, para mi, le falta rendir ese examen
[/QUOTE]A veces pienso lo mismo
Quizás el único partido jodido donde jugó bien fue contra el Al-Ain. Generó muchísimo en ataque, metió diagonales, hizo un doblete, el arquero le sacó un cabezazo tremendo…
Creo que es el único partido donde ví que estaba a full en ofensiva. En la copa 2018, lo ví muy bien aportando al equipo en recuperación y presión.