Rafael Santos Borré (parte 1)

Las galletitas en el mate cocido

1 me gusta

Preparate que entrás.

Asi se juega, a un toque. Ya te va a tocar con MS7 o el pendex.

la pared que tiro de taco con alvarez. caviar

Salvo el taco todo mal, y eso que entro con los peruanos fundidos

2 Me gusta

despues de ver el nivel que esta teniendo suarez este burro no juga mas de titular

2 Me gusta

tranquilos que este aparece en las dificiles

1 me gusta

El problema es que quiere hacer el segundo gol antes que el primero

3 Me gusta

La verdad que hoy es más suplente que la mierda

Chau pibe, mucho exito en tu proximo club, te banque hasta donde pude

Yo lo que no entiendo del foro es, ya vimos que el tipo tiene cosas buenas y puede ayudar mucho, pero en vez de querer que vuelva a su nivel muchos parece que disfrutan más de que juegue mal y lo putean…
Y ni siquiera es que hoy haya sido titular y le sacó el lugar a alguien

10 Me gusta

Ya va a volver a su nivel. Hay que tener en cuenta que venía jugando muchísimo, una animalada de partidos seguidos! Y tiene un juego muy físico

Tiene que entrar desde el ST, una vez que recupere el gol que vuelva a jugar de arranque.

1 me gusta

te sigo bancando incondicionalmente maquina

1 me gusta

Tampoco es que tuvo un nivel descollante el año pasado, no exageremos. Se lo ha ponderado más por las ganas que le pone que por otra cosa y es delantero, el gol es obligación y en este último tiempo no solo está seco en goles sino que ni siquiera destaca en el otro.

2 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:5256, topic:115771”]

Tampoco es que tuvo un nivel descollante el año pasado, no exageremos. Se lo ha ponderado más por las ganas que le pone que por otra cosa y es delantero, el gol es obligación y en este último tiempo no solo está seco en goles sino que ni siquiera destaca en el otro
[/QUOTE]Hay momentos donde veo burradas que hace en ciertas jugadas y empiezo a dudar de si realmente fue su nivel máximo o fueron unos partidos de casualidad donde tuvo la suerte de meterla y fueron sólo momentos. Sigo confiando pero bueno, es un tipo bastante intermitente

los ultimos 3 meses la rompio

Ponete la pija que te necesitamos contra lo Chilenos.

2 Me gusta

hace un gol

Se lo banca porque pone huevos y formó parte del título más importante de la historia del fútbol mundial. Peeeero si te pones a desmenuzar los goles y supuestas buenas actuaciones para mi aún le falta demostrar en una parada jodida. Su gol más importante fue contra independiente e igual estábamos clasificando. Después con gremio y bosta perdió goles insólitos. El 1-1 en brasil fue en contra. También se hizo amonestar en la bostanera sabiendo que se perdía la vuelta y de pedo no lo expulsan después de la puteada y el gesto que le hizo al árbitro.
Que se yo, se lo banca hasta ahí nomás y ni en pedo al nivel de un Pérez, Pratto o Quintero que han demostrado que realmente pelan la pija en las bravas. A Borré, para mi, le falta rendir ese examen.

1 me gusta