Rafael Santos Borré (parte 1)

Recuerdo esos goles,pero Teo es distinto te hacia calentar a toda la defensa, te ganaba un partido, un clasico

Sandios o Burré?

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Pueden dejar de manchar threads nombrando a Teo? Tiene que ser palabra prohibida, Cedrés hizo mas por la Libertadores del 96 que Teo por la del 2017.

[TWEET]894965006160338946[/TWEET]

1 me gusta

Ojala vaya al banco

Como puede ser eso si el sábado llegó al país y ahí mismo fue a la revisión

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

No no esta entre los concentrados

1 me gusta

A que hora sale este tren? Por lo menos hay café colombiano en primera clase

Vamos Santos Pelé

Martes. Cero fotos de este cafetero con el manto sagrado.

2 Me gusta

Loco quiero una foto aunque sea.

2 Me gusta

Jajaj ponen al vendehumo de pechófilo Gutiérrez por encima de Ángel y Falcao :lol:

Hubiera sido lindo verlo un rato hoy.

1 me gusta

Manija de Borré :lol: quiero verlo jugar.

1 me gusta

En River? Toda la vida. Torneo local, supercopa argentina, Sudamericana, supercopa americana, Libertadores y las mejores cogidas de nuestra historia a los abandonadores pimenteros.

5 Me gusta

Lo enfocaron aunque sea durante el partido de anoche? Hay pruebas que ingresó al Monumental y entrenó?
Para mí se subió de vuelta al avión y se fue a la mierda :lol:
Muy raro lo de este, no lo conoce nadie, no lo tenía nadie, ahora no aparece por ningún lado.

2 Me gusta

Realmente existe Rafael Santos Borré?

5 Me gusta

Muy raro lo del tipo este, no se lo ve en ningun lado, no hay foto oficial

1 me gusta

Para mí lo soñamos todos, nos deben haber puesto algo en el agua.

1 me gusta

Borré - Alario van a terminar siendo la delantera titular, cantado

Entró en la lista de la copa?

Si esta en la lista de buena fe

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Que mal la dirigencia y el departamento de comunicaciones de River, ni una foto de Borre firmando el contrato, ni en el entrenamiento ni en el estadio, nada…

5 Me gusta

En ninguna siendo importante. En el torneo local nomás quizás jugó a algo, después se cansó de pechear en todas las copas. Si no le ganábamos a Nacional él era culpable.
Y además de eso:

Goles de Ángel a Boca: 2
Goles de Falcao a Boca: 1
Goles de Gutiérrez a Boca: 0

1 me gusta