Rafael Santos Borré (parte 1)

Ya me da lastima
Ojala se le de en el segundo, ni ganas de putearlo…

Había dicho que por 5 palos lo entrego con moño. Si me ofrecieran 4, les daría además palco por un año para que vean a suarez y se quieran cortar la chota.

Algún día la va a meter de tres dedos?

Vive pegándole así y nunca la emboca

3 Me gusta

GRANDE NACHO LA RE PUTA MADRE

Me tiene los huevos llenos éste.

Banco urgente desde hace dos semanas ya, la mochila se hace cada vez mas pesada.

1 me gusta

Ni de cerca es puteable. Figura del campeón de América. Además, es un crack. Va a volver.

1 me gusta

hijo de puta burro

el peor delantero q vi en river

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

crack deseo q le haga la rodilla algun dia d estos asi no tengo q seguir viendolo errarse goles y estorbando en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

crack deseo q le haga la rodilla algun dia d estos asi no tengo q seguir viendolo errarse goles y estorbando en la cancha

En el partido de ida contra boca quiso definir igual de tres dedos y la tiro afuera, hoy lo hizo dos veces y las dos las tiro afuera.
No usa la zurda ni la cabeza la puta que lo pario denle un avivol!

2 Me gusta

Rafael “3 Dedos” Erré

3 Me gusta

Pf… no sé por donde empezar. Hace tiempo no leía a alguien tan desagradecido, olvidadizo, cortoplacista y, fundamentalmente, ciego.

Si sos hincha de River, y por algún accidente te olvidaste de la Copa del año pasado, este año Borré te cierra el orto pero mal.

3 Me gusta

Le va a ganar el puesto Suárez, olvidate

1 me gusta

Quiere definir muy justo y las tira todas afuera.
En otros aspectos del juego es muy completo. Claro si tuviera gol no estaría jugando acá. Eso fue lo que lo sacó de Europa. Un delantero con muchas de sus buenas virtudes pero sin gol es un desperdicio. Le falta finishing y composure :lol:

4 Me gusta

No te podés errar ese gol. En los mano a mano es terrible, las tira todas afuera.
Hay partidos muy chivos donde por ahí generas poco y nada, y esas hay que meterlas.

2 Me gusta

Más arriba leí " Fue figura del Campeón de América", no desentonó y lo mejor que hizo fue la entrega por el Equipo, los delanteros viven de los Goles y el no los hace, figura no fue nunca

Lo de los 3 dedos lo hizo al minuto en Brasil y lo error feo,contra la bosta en el Inodoro lo mismo,en la Copa Ganada el único Gol importante y tengo dudas que la haya tocado fue contra Gremio,el 3° contra Racing e Independiente no cuentan los partidos ya estaban definidos…

1 me gusta

Se cree Romario este pelotudo

1 me gusta

los 3 dedos daselos a toranzo hijo de mil puta burro

3 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:5156, topic:115771”]

Más arriba leí " Fue figura del Campeón de América", no desentonó y lo mejor que hizo fue la entrega por el Equipo, los delanteros viven de los Goles y el no los hace, figura no fue nunca

Lo de los 3 dedos lo hizo al minuto en Brasil y lo error feo,contra la bosta en el Inodoro lo mismo,en la Copa Ganada el único Gol importante y tengo dudas que la haya tocado fue contra Gremio,el 3° contra Racing e Independiente no cuentan los partidos ya estaban definidos…
[/QUOTE]El de Independiente no estaba definido. Se venía con todo el rojo y con un solo gol nos dejaban afuera.
Y con Racing te diría que tampoco, una ventaja de dos goles a falta de diez minutos, momento en que el colombiano marca el tercero, no es para hablar de partido definido. Más allá de que River controló siempre el partido, sabemos que el fútbol es de lo más impredecible que hay, y un gol de Racing antes del gol de Borré los metía en partido de vuelta. Ambos goles fueron decisivos, no sean injustos tampoco.

6 Me gusta

A diferencia de lo que opinan varios para mi la falta de gol ya le afectó tanto la confianza que da asco hasta en el juego. Ayer después de ese mano a mano se murió, estaba para pedir el cambio como Balanta.
Necesitamos que vuelva al gol urgentemente, nos está faltando un goleador ahí arriba. Hoy Suárez merece ser titular con el oso.

1 me gusta

NO da para putearlo, pero el titular es Suarez. Borre al banco sin dudas

1 me gusta