Rafael Santos Borré (parte 1)

Prácticamente ninguno de los que lo criticamos lo hemos puteado, salvo algún casi aislado. Acaso por haber hecho goles en la copa tenemos que ser necios y bancarlo como titular cuando claramente nos perjudica? Que coma banco, no nos podemos dar el lujo de no poner lo mejor.
No está en buen nivel, erra goles muy fáciles, y tenemos a Suarez que llegó, se puso la camiseta, y jugó como si estuviese hace 5 años en el club, con goles incluso.

Suarez, Scocco y Pratto deberían ser las 3 primeras opciones. Detrás de estos 3 Borré y J Alvarez. Y antes de seguir dándole oportunidades de que defina bien, le doy rodaje al pibe, que el otro día la primera que tocó la fueron a buscar adentro

Chau, no le hace 1 gol ni a la medialuna ya, por 30 palos lo llevo yo manejando por toda Latinoamerica hasta Mexico

3 Me gusta

rogelio santo funes borre

11 chances claras de gol desperdicio este tipo y le sumo un penal errado. Yo ya cuando vi que se iba solo me imaginaba de que manera insólita lo iba a errar.

1 me gusta

Yo no encuentro justificativo para seguir manteniendolo de titular, jugador falopa.

volvió Borrelio

¡¡Usá la zurda Rafa!! Igual podía gambetear, picarla, tenía mil opciones. Dios, me saca.

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Es como higuai sabe aprovechar los espacios y el desmarque, siempre alguna le queda mano a mano

[quote=“Odisea71, post:5169, topic:115771”]

Es como higuai sabe aprovechar los espacios y el desmarque, siempre alguna le queda mano a man
[/QUOTE]Higuain le pega mil vueltas en toda forma, saca goles de la galera,borre es re torpe le cuesta un huevo y medio embocarla

2 Me gusta

es mental lo de este pibe

1 me gusta

Para de comerte goles hermanooooo, la puta madre viejo, espero que se los esté guardando para no fallar ni una aunque sea a los 5 segundos de empezado el partido en Brasil, porque sino nos deja afuera en fase de grupos solamente por los goles errados

2 Me gusta

Yo no lo voy a bardear, fue el delantero titular en la copa mas importante de la historia y encima siempre dio todo. Está clarisimo que se re contra quema la cabeza y eso lo esta liquidando, pero para mi lo ideal es que Suarez vaya de titular de ahora en mas con Pratto y tratar de que este vuelva a ser el Borre que entraba 15 minutos por partido y la metia

1 me gusta

Este pibe es sensaciones encontradas. Te genera felicidad recordar lo que hizo la Copa pasada y el MDC, se te hace difícil decir algo en su contra pero después ves el presente asqueroso que tiene, la manera pelotuda en la que despilfarra chances y a veces te pones a pensar si lo que tuvo fue una buena racha y realmente es un burro. No se, el tiempo lo dirá

1 me gusta

Volvió el modo Santos Boyé

2 Me gusta

Hola colombiano muerto de hambre, chau colombiano pelotudo

Gallardo tendria que enseñarle algunas cosas, es técnica lo que le falta. Tipo Rogelio Funes Mori

1 me gusta

si es verdad la oferta del crystal palace lazito y moño en junio, pero meh dudo mucho que alguien de algun dinero por este muchacho

Hace un gol caribeño hijo de puta

2 Me gusta

esta muy bajo en la definicion, pero en los ultimos ni siquiera aporta su presion y desmarque habitual.

el taco a pratto en la previa del primer gol es muestra de lo desacertado que esta. deci que tuvimos una asistencia bochinesca del oso

Esta salado.