Prácticamente ninguno de los que lo criticamos lo hemos puteado, salvo algún casi aislado. Acaso por haber hecho goles en la copa tenemos que ser necios y bancarlo como titular cuando claramente nos perjudica? Que coma banco, no nos podemos dar el lujo de no poner lo mejor.
No está en buen nivel, erra goles muy fáciles, y tenemos a Suarez que llegó, se puso la camiseta, y jugó como si estuviese hace 5 años en el club, con goles incluso.
Suarez, Scocco y Pratto deberían ser las 3 primeras opciones. Detrás de estos 3 Borré y J Alvarez. Y antes de seguir dándole oportunidades de que defina bien, le doy rodaje al pibe, que el otro día la primera que tocó la fueron a buscar adentro
11 chances claras de gol desperdicio este tipo y le sumo un penal errado. Yo ya cuando vi que se iba solo me imaginaba de que manera insólita lo iba a errar.
Es como higuai sabe aprovechar los espacios y el desmarque, siempre alguna le queda mano a man
[/QUOTE]Higuain le pega mil vueltas en toda forma, saca goles de la galera,borre es re torpe le cuesta un huevo y medio embocarla
Para de comerte goles hermanooooo, la puta madre viejo, espero que se los esté guardando para no fallar ni una aunque sea a los 5 segundos de empezado el partido en Brasil, porque sino nos deja afuera en fase de grupos solamente por los goles errados
Yo no lo voy a bardear, fue el delantero titular en la copa mas importante de la historia y encima siempre dio todo. Está clarisimo que se re contra quema la cabeza y eso lo esta liquidando, pero para mi lo ideal es que Suarez vaya de titular de ahora en mas con Pratto y tratar de que este vuelva a ser el Borre que entraba 15 minutos por partido y la metia
Este pibe es sensaciones encontradas. Te genera felicidad recordar lo que hizo la Copa pasada y el MDC, se te hace difícil decir algo en su contra pero después ves el presente asqueroso que tiene, la manera pelotuda en la que despilfarra chances y a veces te pones a pensar si lo que tuvo fue una buena racha y realmente es un burro. No se, el tiempo lo dirá