Rafael Santos Borré (parte 1)

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Ofertas que llegaron por borré en su mejor momento: 0 (cero)

Y piensan que van a ofertar más de 5 palos ahora que volvió a ser la misma pija de siempre, delantero de puro sacrificio pero sin nada de técnica y poco talento para definir.

Muchachos, no llegaron ofertas en Diciembre, nadie lo quiere, igual que con Palacios/Armani y demás. Para colmo, uno empezó a jugar para el orto y encima se rompe, tambien deberiamos regalarlo.

PD: No tiene técnica JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1 me gusta

//youtu.be/QyufOU-C1qw

//youtu.be/f1CV6Z56hUs

Para refrescarles la memoria a varios salames muy irrespetuosos. Cierren el orto antes de hablar las pelotudeces que hablan!!!

5 Me gusta

Copas libertadores ganadas por borre: 1
Copas libertadores ganadas por los virgos que lo critican: 0

3 Me gusta

Experiencia en selección? Si no jugó nunca en la selección, hasta la jermu salió a tirarle mierda al dt de Colombia por no convocarlo.

Fue convocado para 2 partidos hace unos años

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

No tiene mucho sentido tu valoración de los pases actuales

La única forma que borre salga menos de 5 palos es que la venta se haga en 1998

Si estuviera en europa, valdría 10 o 15 palos, pero no está. Así que hay que adaptarse al mercado que rige ACÁ. Si por el Pity Martínez, que fue el 10 y figura del ciclo Gallardo, únicamente lo vino a buscar un club estadounidense, que solo pagó 10 palos (!!!) ¿Por qué en tu cabeza circula la idea de que éste tipo que no tiene técnica, es malo para definir y que ya jugó en europa -y le fue mal- pueda recibir alguna oferta? Y hay que decir que el atlético tuvo la chance de re-comprarlo por 7 palos (un vuelto) y no lo hizo, por qué? Porque se dio cuenta que no es negocio.

Y no me saltes con los magallan o los balerdi, porque ya sabemos como fueron esas transferencias.

Yo no lo vendería, porque para la copa y el fútbol sudamericano, sirve.

Copas ganadas por vos como para bardear a la gente que lo critica: 0 (CEROOOOOO)

No vendas humo, deja que cada uno se exprese u opine como quiera. Juzgar y agraviar a la gente que no opina igual que vos es una pelotudez gigante, es tipico de gente con delirios de grandeza y necesidad de llamar la atencion. Es el fiel reflejo de la sociedad argentina.

1 me gusta

como no va a tener tecnica? le sobra

falla mucho en la definicion, ese es su principal deficit, si no se hubiese quedado en europa

y la realidad es que te alejas de lo que importa, que son las reglas del mercado

NINGUN 9 DE RIVER DE 23 AÑOS CON 20 GOLES Y CONVOCATORIA A SU SELECCION PUEDE SALIR MENOS DE 15 PALOS

no es posible

y no me vengas con la del pity, porque hay juegan varias cuesitones:

  • estuvo 4 años completos en river, lo cual hoy en dia no es muy comun para alguien de su clase

  • los dirigentes lo tomaron como una cuestion de “deuda” que los dirigentes sentian con el jugador por no permitirle irse por un tiempo y por lo que dio, similar a maidana

  • su deseo de emigrar a toda costa.

  • el viejo error con las clausulas bajas que habian repetido donofrio y enzo por mucho tiempo

Y ya que venis con comparaciones, y sin meter a bosta, toma estas:

  • maximiliano meza, 16 m a mexico

  • alexis mc allister, 10 m a inglaterra

  • ezequiel barco, 15 m a usa

  • santiago casseres, 10 m a españa

  • hernan toledo, 9 m a italia

  • ricardo alvarez, 16 m a italia

  • lautaro 30 m a italia

y puedo seguir

si a borre lo venden en SOLO 15 palos, esta haciendo un negocion el que lo compre.

1 me gusta

El problema del pity es que en europa ocupa cupo extranjero porq no es comunitario. Y los europeos solo ocupan esos cupos con los recontra cracks. De haberlo tenido se iba a europa de una.

1 me gusta

El mercado que rige acá, es igual que en todos lados, se manejas números más altos que antes. El pase del Pity no es parámetro. Cechini fue vendido por algo más de 5M. Vender a Borré por una suma menor a 15M, es una estupidez enorme. 5M ni siquiera es un número serio.

1 me gusta

Clarisimo.

Solo si lo vendemos hace 20 años puede valer 5 palos

hoy en dia jugadores ni debutan y valen 5 palos.

Por mas malo que sea definiendo, es joven, es delantero (la posicion mas cotizada), tiene 20 goles, hizo goles en la copa, fue convocado a su seleccion

venderlo por 15 es regalarlo (y no me encanta borre ni mucho menos, pero es lo que dicta el mercado)

El de gremio es en contra y en ese partido pierde un mano a mano claro en el 1er tiempo que si no la burreaba pintaba para repetir lo de Cruzeiro en 2015.
El otro es quizás el gol más importante que hizo Borré en River y la verdad que no fue definitorio como por ejemplo el de Quintero en ese mismo partido.
Después le podemos sumar la ida en la final con la bosta, donde aparte de perderse goles se hizo amonestar y casi expulsar.
Se le respetan los huevos que pone pero es uno más, aún no demostró en momentos picantes como para que se lo banque taaanto.

No se xq el muñe lo banco tantos partidos de titular si erraba goles a cagarse.

Scocco x mucho menos fue a parar al banco de suplentes.

Sacrificio enorme
Gran ubicacion / pique (si, queda en offside pero hay varias que no)
Buena estabilidad

Además apareció en los partidos importantes, lo recontra banco.

Igual no digan que tiene técnica, porque su tecnica es bastaaante mala. Las que le salen asi tipo de “calidad” son pura suerte.

1 me gusta

Ei, el de Gremio, es en contra. Tenganlo en cuenta. :lol::lol::lol:

7 metros mide el arco la concha de tu hermana

2 Me gusta

Colombiano amargo muerto de hambre e hijo de puta

[quote=“bluesnostalgico2578, post:5139, topic:115771”]

Colombiano amargo muerto de hambre e hijo de put
[/QUOTE]Que pasa te duele la cola?

5 Me gusta

A pesar de definir como el orto -habitual en él- está jugando bien