Rafael Santos Borré (parte 1)

Hay gente que lo putea después del gol a Gremio , gente pelotuda hay en todos lados.

2 Me gusta

[quote=“Nahueee, post:5102, topic:115771”]

Hay gente que lo putea después del gol a Gremio , gente pelotuda hay en todos lados
[/QUOTE]El mogul de CarpNico

1 me gusta

Dale mal pique, metela así volves a estar en pija y de paso pegale dos bifes a la insoportable de tu jermu. Amen

[b]@GustavoYarroch

Tigres de Monterrey está detrás de Borré. River todavía no recibió ninguna comunicación oficial. La cláusula de rescisión del pase del colombiano es de 30.000.000 de euros.[/b]

1 me gusta

Por 5 palos lo vendo contento. Es malo este muchacho, tuvo una racha, pero volvió a ser un barullero inservible. Ponés un perro que corra atrás de la pelota todo el partido, y es lo mismo. Con recuperar lo que se pagó ya es negocio

Espero que no lo vendan, pero si lo hacen, que no sea a los soretes de Tigres, que nos boludearon todos los mercados de pases.

#HalconesyPalomas | @DistasioNicolas, sobre el futuro de Borré: no hay ofertas por él. Los rumores de Inglaterra (“imposible”) y México (“no es el mercado que buscan”) no corren.

por la edad, la cantidad de goles, la posicion que juega, la experiencia en seleccion, el valor de los pases hoy en dia y el estado fisico que tiene, no puede valer menos de 15 nunca, y eso seria algo subterraneo para alguien en las condiciones previamente enumeradas

2 Me gusta

Suponiendo que hicieron uso de la opcion obligatoria de 3,5M por el otro 25%. Se compró el 75% por 7M. Sin contar todo lo que dijiste, aun así, existe alguien que dice “Por 5 palos lo vendo contento”. Una racha en Colombia, una racha en Argentina, son todas rachas, traigamos a Arzura de nuevo, lo ponemos arriba, que corra para todos lados y es lo mismo que Borré, si si, claro que si.

5 Me gusta

Yo sólo lo vendería por 15 palos y si se aseguran de que vuelva Rogelio

Si alguien paga la clausula de 30 palos, voy corriendo desde acá hasta su departamento y de ahí lo llevo Ezeiza subido en mi espalda, ni la dudo ahí

4 Me gusta

Quien en su sano juicio pone más de 10 palos por un delantero que se erra goles hechos?

tiene 20 goles en 67 partidos, 0,33 de promedio, y tiene 23 años

a la misma edad, falcao tenia 45 en 111 partidos, 0,41 de promedio.

cuanto te pensas que deberia haber costado falcao en su epoca?

No van a ofertar más de 5 palos. Nosotros lo pagamos carísimo, pero por lo menos sirvió para ganar la copa.

Qué tiene que ver Falcao?
No hago ninguna comparación.

Un delantero tiene que hacer goles, si su principal cualidad no es esa, entonces que juegue de otra cosa. Simple.

Insisto: Por 5 palos estamos haciendo un negoción, porque este tipo es un tremendo paquete. Tiene el peor defecto que pueda tener un delantero, no es frió ni fino para definir.

es que no te fijas en las partes basicas de oferta y demanda en el futbol profesional

si vos pensas que un delantero de river, con 20 goles, con 23 años, con experiencia en seleccion, puede salir 5 palos, entonces no tenes mucha idea del mercado del futbol

15 palos es barato por un pibe en esas condiciones

1 me gusta

por 15 lo vendo. recuperamos guita y nos sirvio para la copa. no me gusta mucho borre.

1 me gusta

que bueno que algunos de ustedes no manejan la economia del club , 5 palos por un delantero goleador campeon de america y con convocatoria en su seleccion ? pedian un poco menos los de godoy cruz por el morro.

5 Me gusta

segun el concepto de ellos, necesitas 2 borres para comprar 1 magallan

mamita

1 me gusta


Siguiendo tu forma de pensar, entonces, supongo que sostenés que Pratto deberia jugar en otra posición, no?

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Acordate, nadie va a ofertar mas de 5M JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta