Rafael Santos Borré (parte 1)

ya estas vendido no? no se entiende sino

Es una buena señal que lo puteen aca. Igual, es momento de ver a Suarez de titular

1 me gusta

Ya las vas a meter hijo de puta, tranquilo.

Falta velocidad arriba, preparate Rafa.

1 me gusta

Jajajajajaja

Estuvo en el banco? No lo digo jodiendo, me sorprendió que no entre ni un minuto

Se puede ganar tranquilamente sin Borré, que siga esperando en el banco nomas, que tenemos delanteros en pija

Muevanlo a ex…

AKEMEASIA :stuck_out_tongue:

Recien escuche en closs continental que puede llegar a irse al Crystal Palace. Lo dijo Srur asi que tomenlo con pinzas

mejor, es bastante caro este, con la guita se puede comprar otro

Ojala!

ElPaísMenosAlgunos
@RiverEPMA

Crystal Palace estaría tras los pasos de Rafael Santos Borré. El colombiano tiene contrato hasta junio de 2021 y posee una cláusula de rescisión de 30.000.000 de euros.

Concha.

con moño y nos vimos

.

Si, pero a partir de este momento queda terminantemente prohibido hablar mal de Borre, no vaya a ser que se infiltren hinchas del equipo ingles y tengan contactos con los directivos y se arrepientan.

Vs Talleres es tu chance para volver al gran nivel

2 Me gusta

si ponen 12 o 15 palos con moño y todo,por menos guita ni empedo

1 me gusta

Noto que para algunos cabeza de termo, pareciera que el pase de Viudez fue más importante para ganar la Libertadores 2015, que el aporte de Borré para ganar la pasada. Claro, posta, hizo el 7mo, el 8vo y el 9no gol. Los partidos ya estaban liquidados. :lol:

12 Me gusta

[quote=“Lith1um, post:5099, topic:115771”]

Noto que para algunos cabeza de termo, pareciera que el pase de Viudez fue más importante para ganar la Libertadores 2015, que el aporte de Borré para ganar la pasada. Claro, posta, hizo el 7mo, el 8vo y el 9no gol. Los partidos ya estaban liquidados. [emoji38
[/QUOTE]Deja, son medio pelotudos. Encima Borre en ningun momento ha dicho que se quiere ir o algo parecido para que le anden tirando mierda, es un agradecido al club y ha rendido bien.

1 me gusta

:lol: