Rafael Santos Borré (parte 1)

4 Me gusta

Que coma un poco de banco

1 me gusta

Deja de cogerte a Gallardo la concha de tu madre

1 me gusta

Lo unico q me gusta de este q es re mala leche con los defensores.

Ya es hora de estar en el banco. No decide una bien cuandl tiene el arco enfrente, esta quemado de la cabeza. Necesita banco urgente

Le pasó algo parecido a Mora, tuvo un periodo muy bueno y después cayó en la intrascendencia, espero que levante su nivel

tiene que comer banco urgente y que lo ponga con scocco que viene sumando minutos

Banco YA

2 Me gusta

Hoy por hoy es segundo delantero, suarez o scocco desequilibran más y por lo menos le apuntan al arco

1 me gusta

el banco te llama colombiano pelotudo, apunta dentro de los 3 palos alguna vez viejo, no podes ser tan caballo, un viudez cualquiera parece ser

Que coma banco unos cuantos partidos y si tanto lo quiere el muñe que lo ponga pero en los 2dos tiempos, así como está ahora se hace difícil sostenerlo como titular teniendo atrás a Suarez y Scocco.

Es una momia el hdp jajaja, la cagada es que Pratto tampoco hace goles, River tiene que pelotear al rival para que cualquiera de estos dos una emboquen

Jugó flojo, pero ayer le dio una asistencia a Nacho Fernández cuando podía haber definido incómodo, el gol que erró Nacho es insólito

Ayer desperdiciamos todo el primer tiempo poniendo a este muchacho y a Icenacio de titulares, si en vez de ellos, jugaban Suarez y Ferreira, ganábamos 3 a 0, que manera de errarle al arco hermano esos dos, parece que tuvieran empanadas por pies

3 Me gusta

Para mí en la que erra Fernadez la hace bárbaro , se nota que le falta confianza necesita un gol urgente sino la paraba ahí nomás y la metía.

2 Me gusta

Eso esa es la primera impresión. El gol que se comio Nacho Fernandez. Pero si mi memoria no me falla, esa jugada era perfecta para que Borre defina de taco. Mejor oportunidad que esa, mano a mano, a un metro y pico del arco, probablemente no la tenga en el resto de su carrera.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

El pase, NO, el taco, que haga la personal.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Yo diríoa que se le paso el veranito donde metía mas goles de los que se comía. Acuerdense que cuando llego era un negociado, despues la empezo a meter, y ahora otra vez parece un negociado.

Burro

1 me gusta

El que dice que era mejor que gire y defina, que vaya a ver badminton.

10 Me gusta

Otro que da asco. Todo bien que hizo goles con Gremio, Racing e Independiente y todo lo que quieran pero hoy es un asco y Suárez crece, es la realidad

No pienso que Suarez es el próximo ídolo y este no sirve para nada ya

Pero Para mi es el momento de darle banco varios partidos y ver que hacen los otros 3 con más minutos