Rafael Santos Borré (parte 1)

Saquen a este tipo de los titulares! esta PEOR cada partido que pasa.
Que vaya a la reserva a hacer goles si tanto le cuesta, no podemos tener a un burro asi en el titular, viejo!

1 me gusta

Es muy malo! Que se vaya a la concha de su madre, me duelen los ojos de verlo en cancha.

1 me gusta

Date la vuelta y pegale forro, para que mierda le das al imbecil de fernandez

2 Me gusta

2 asistencias en las que dejo solo bajo el arco a nacho fernandez pero bue

1 me gusta

Rafael Santos Boye

1 me gusta

Antes le valoraban que corria mucho, ahora que da asistencia, Goles, Goles,Goles tiene que hacer a 2 Mts del arco no puede no patear, es Horrible y siempre los fue…

1 me gusta

Firmo un cheque en blanco al diablo, si en el receso de invierno vendemos a Montiel y a Borre y traemos a MercaDios y al tigre Falcao

3 Me gusta

Está bajo de confianza por eso no definió el y se la dio a nacho, una lástima que no estaba pratto en su lugar

Este todavía sigue de joda en Abu Dhabi.

pero tomatela que falto de confianza??? si estando libre de marca no podes parar una pelota, darte vuelta y definir estamos hablando del ogro fabianni no del 9 de river

[quote=“Revelde, post:5051, topic:115771”]

pero tomatela que falto de confianza??? si estando libre de marca no podes parar una pelota, darte vuelta y definir estamos hablando del ogro fabianni no del 9 de rive
[/QUOTE]Bueno si pero el loco sabe que viene mal y hace mucho que no moja por eso descargó con nacho, es la explicación que le encuentro yo

yo la explicacion q tengo es q es un burro

si esta falto de confianza q le pegue al arco hermano , mejor chance que esa mano a mano y con el arquero regalado no iba a tener

2 Me gusta

Pide banco a gritos.

2 Me gusta

Está jugando horrible. No entiendo por qué no va al banco.

1 me gusta

Que mierda estás haciendo???

Para mí jugó un buen PT. Lo dejó frente al arco a Nacho, dejen de joder.

El ST bajó como 3 puntos su actuación.

1 me gusta

Es muy malo para definir mano a mano, pero hay que reconocerle que siempre intenta, al menos esta vez se dio cuenta de que no anda bien para el arco y decidio asistir, pero los otros tampoco la meten, y encima definen para el orto.

Ex jugador.

2 Me gusta

Hasta erran sus asistencias, pobre Rafa, no pega una.

Ni idea que le está pasando